♥ ¿Sabes calcular cuánto estilo has puesto en su vida? ♥ ZALANDO ♥

Pin It

::

:

No podía esperar a lunes para contaros la nueva infografía interactiva que ha creado Zalando porque me ha parecido chulísima.

Es útil también para nosotros aunque en un Blog de Moda Infantil nos centramos en los contenidos para niños, así que os voy a mostrar lo atractiva que es. Pero no solo eso, ya que en muy poquitos pasos y de manera muy muy sencilla te orienta para comprar la ropa y calzado que puede gustarte.

Te indica varios estilos según el año de nacimiento que introduzcas y lo más gracioso… hace un cálculo aproximado de la cantidad de dinero que nos hemos gastado.

Hacemos una prueba ficticia con estos datos  y mirad lo que sucede…

“María – año de nacimiento 2000 – MUJER – Sí me gusta la moda”

En  ”La ropa de tu vida”  primero nos aparecen unas ilustraciones de prendas tendencia según la edad,  después el corte de pelo de la época, los juguetes que hacen furor a esa edad y algo tan peculiar como las botas australianas que arrasan cada invierno.

Para terminar y poder llegar al listado de prendas más afines, nos pregunta por el estilo que van con ellos o con nosotros (si ponemos nuestra fecha de nacimiento).

Y… aparecen los resultados de ropa, calzado y complementos como en una búsqueda tradicional, pero desde luego de esta manera nunca lo había visto. Parece que te sientes mucho mejor guiada que si buscas por tu cuenta, aunque al final de una manera o de otra demos con ellas.

Espero que os guste y solo por curiosidad, visitad y haced la prueba porque está genial.

 ♥  Happy Day ♥

::

Zalando, La ropa de tu vida, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóZalando, La ropa de tu vida, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños, Carolina Simó Zalando, La ropa de tu vida, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños,  Carolina Simó

Selecciona su estilo y adelante…

Zalando, La ropa de tu vida, Blog de Moda Infantil, Ropa Niños,  Tendencias Moda Infantil

Zalando, La ropa de tu vida, Blog de Moda Infantil,  Carolina Simó

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

 

Leave A Comment