♥ Dos años de ¡Buenos días tendencias para mamá! ♥ Personal Shopper #ShoppingMUM

Pin It

Como sabéis desde hace más de dos años en mi página de facebook, todas las mañanas os muestro bajo el hastag #ShoppingMUM los estilismos que son tendencia y más me gustan.

Más allá de la moda infantil la moda para nosotras también está presente en mi día a día, Personal Shopper. Además de asesorar cómo vestir a los peques, las mamás también realizan sus consultas y finalmente también ellas terminan haciendo uso del mismo.

Finalizada ya la época de comuniones, os he ido dejando pistas también de qué poneros para un día tan importante si es el de vuestros hijos o como invitadas en la web Comunión Trendy.

Vamos a ir recopilando en algunos post de este Blog de Moda Infantil aquellos looks, tendencias y shopping que más me gusta y os recomendaría como Personal Shopper. Ya sabéis que cualquier consulta concreta o que no queráis que sea pública, como siempre hacéis, solamente tenéis que escribirme a lacasitademartina@gmail.com.

Comenzamos por el todoterreno pantalón verde caqui, pero en este looks realmente destaca el fantástico collar, una pieza de las que se fichan y no debéis dudar en comprar.

Seguimos por los monos, podéis conseguir en cualquier tienda uno de ellos. Os dejo dos propuestas que combinadas con cualquiera de los cinturones de Mango, seguro que no podéis pasar sin ellos.

Para terminar un tercer look navy #shoopingMUM eso sí, sustituimos los abrigos primaverales por un blazer y damos color con algún complemento.

¡Vamos allá!

♥ Happy day ♥

Teed, Tendencias moda, Street Style, Fashion, Blog Moda Infantil, Blog Moda, Carolina Simó

collar - tweed - pantalóncinturón

Mango, Tendencias moda, Street Style, Fashion, Blog Moda Infantil, Blog Moda, Carolina Simó

mono 1 – mono 2 Finders Keepers - cinturones Mango

Zara, Tendencias moda, Street Style, Fashion, Blog Moda Infantil, Blog Moda, Carolina Simó

denim Vero – blazer Blanco – sandalias Zara – collar Stradivarius

Leave A Comment