♥ RUBIO KIDS presenta colección inspirada en los icónicos trajes de novia de Kate Moss y Bianca Jagger ♥ Día Mágico by FIMI

Pin It

Una de las marcas que ha destacado en Día Mágico by FIMI ha sido la valenciana Rubio Kids.

Al frente de sus diseños Rafa Sánchez, tuve la oportunidad de conocerle en la presentación de la colección “vitamínica” el pasado mes de diciembre y cogía las riendas con mucha ilusión y buenas ideas.

Llegó el toque de glamour al Paseo Mágico, su colección se inspira en algunos de los diseños icónicos que han vestido las celebs Kate Moss y Bianca Jagger en el día más importante de sus vidas.

Si estamos acostumbrados a ver las versiones mini de la moda adulta en muchas colecciones, en esta ocasión la moda infantil para Comunión y Ceremonia pone su punto de mira en los diseños nupciales con estrella.

Pero Rafa Sánchez lo toma solo como punto de partida, en el caso de la boda hippie chic de Kate Moss, mediante tejidos como gasas, tules, organzas o “voile” reinterpreta el espíritu libre que Kate quiso su particular día. Si hablamos de comuniones ya no es solamente el blanco objeto de deseo, el rosa claro, melocotón o nacarado son también tendencia.

Las flores se instalan en dibujos y accesorios favorecedores para las más pequeñas. Atención también en los detalles de los trajes de Comunión para niños, además de la tonalidad pálida y elegante del azul, fulares, cruces artesanales y puños a rayas hacen de esta marca que sus diseños sean únicos.

Llamó la atención el traje para niñas compuesto por chaqueta y pantalón, su referencia… el que en su día vistió Bianca Jagger con la diferencia de que ésta llevaba falda. De solapas grandes al igual que el de uno sus diseñadores favoritos Tommy Nutter, conocido por revolucionar la sastrería tradicional de los años 60.

Hasta aquí el post de hoy, aunque todavía nos queda alguna mención más a las marcas de Día Mágico by FIMI.

♥  Happy day ♥

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión, Rubio Kids, Blog Moda Infantil Bianca Jagger, Blog Moda Infantil, trajes boda famosos, La casita de Martina

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión,   Rubio Kids,  Blog Moda Infantil

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión,  Rubio Kids,  Blog Moda Infantil

©Mario Testino para Vogue

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión,  Rubio Kids,   Blog Moda Infantil

 

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión, Rubio Kids,  Blog Moda Infantil

Kate Moss boda, Bianca Jagger, Día Mágico, Vestidos Comunión, Trajes Comunión,  Rubio Kids,  Blog Moda Infantil

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ RUBIO KIDS presenta colección inspirada en los icónicos trajes de novia de Kate Moss y Bianca Jagger ♥ Día Mágico by FIMI”
  1. Tegan dice:

    Hay que establecer una relación de confianza
    recíproca; ser un apoyo para el otro durante los instantes simples, pero sobretodo en los más difíciles; compartir
    experiencias, eludiendo dejar segredos que en algún instante puedan pasar factura
    a la relación.

Leave A Comment