♥ El retorno del PETO VAQUERO también en la MODA INFANTIL ♥

Pin It

 

::

En casa las prendas y muchas más cosas ya las compramos a pares, una de las tendencias en moda infantil y que también sería válida en la sección #ShoppingMUM es el “retorno del peto vaquero”.

El “peto vaquero”  un must de finales de los 80.

¿Habéis tenido alguno años atrás?

y ellos…

¿Han tenido alguno cuando eran más chiquitines?

Pues bien, ahora lo que se lleva es para más mayorcitos aunque no soy la primera que ha visto algún bebé con un básico como este.

Dos versiones copan el Street Style infantil y también el de los mayores, no importa el largo porque están ambas versiones para no pasar calor la “versión short” y para los frioleros “pantalón largo”.

Triunfa el color clásico del azul aunque alguno de ellos se rompen estratégicamente por rodillas y muslos en los outfits más hipsters.

Una vez más en este Blog de Moda Infantil sucumbimos a unas de las prendas hit de la temporada cómodas y todoterreno.

A continuación las imágenes de las marcas que lo han incluido en sus colecciones este verano.

♥  Happy day ♥

Tendencias moda infantil, Peto vaquero, Mango kids, Zara Kids, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, El Corte Inglés moda infantil

1. Bonpoint – 2. Zara – 3. Kiabi - 4 y 5 H&M - 6. Petit Bateau - 7. Mango  - 8. Brotes

::

::

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment