♥ Estilismos MODA INFANTIL para dar en el BLANCO ♥ Trajes de arras para niños

Pin It

Estamos en plena temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y en este Blog de Moda Infantil tenemos los outfits perfectos para cada ocasión. Deben estar a la altura para compartir protagonismo con los novios, porque las miradas de los asistentes no se dispersarán cuando hagan acto de presencia.

Nadie dijo que fuera sencillo localizar los vestidos, calzado y complementos. Además con el reto por delante de hacer coincidir gustos de varias mamás, ya que en muchas ocasiones el cortejo lo componen niños cercanos a los novios pero que entre ellos quizás tiene gustos muy dispares.

Para dar en el blanco nada mejor que las propuestas que veréis hoy, el peso de estos estilismos lo llevan los pequeños detalles como las coronas de flores y el calzado. Son muchas las tiendas multimarca en las que encontrar en look completo una vez elegido el vestido.

En cambio si sois de las que os gusta mirar y buscar por mil sitios hasta dar con aquello que llevabais en la cabeza, seguro que lo encontraréis también. En internet hay mil ideas para poder coger ideas estupendas, también blogs y webs donde la opción DIY (hazlo tú mismo) os sorprenderá.

Y para las que tenéis poco tiempo y os gusta ir al grano e incluso que os acompañen, recordaros que mediante el servicio de Personal Shopper será aún más rápido.

El calzado a elegir para acertar pueden ser las bailarinas, zapatillas de esparto y para ellos zapato inglés.  Si hace fresco medias transparentes, me confieso anti “media blanca” su efecto en las piernas de los niños no suele ser nada favorecedor.

Os dejo estas propuestas y sobre todo no los encorsetéis demasiado y pensar también en su comodidad, porque al minuto 2 les molestará todo.

 

♥  Happy day ♥

Trajes arras niños, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Nanos, Nícoli, Castlebaby

Trajes arras niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Nanos, Nícoli, Castlebaby

Trajes arras niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Nanos, Nícoli, Castlebaby

Trajes arras niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Nanos, Nícoli, Castlebaby

Pikiliki  Castlebaby - Nícoli – Nanos

Trajes arras niños, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Margarite

Margarite

 

:

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment