♥ TIPS Faldones Bautizo by Castlebaby Moda Infantil ♥ Eugenia Silva

Pin It

De nuevo Eugenia Silva utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos especiales de su vida. Ayer desde su cuenta de instagram @itseusilva regalaba esta preciosa imagen, no es más que un adelanto de lo que podéis ver en su BLOG de la revista Hola.

No sé si sabéis que tiene una tienda online con ropa, zapatos, complementos y una pequeña sección mini de artículos ideales. Allí podéis comprar los pendientes que luce para el Bautizo que son ideales – EUSTYLE -.

Me da pie para realizar en este Blog de Moda Infantil un post que tenía pensado desde hace tiempo, enfocado a qué ponerles el día del Bautizo.

No sé si habéis asistido últimamente a uno de ellos, si es así os habréis dado cuenta como suele verse de todo, cuando digo de todo me refiero a cualquier prenda de cualquier estilo.

Yo en estos casos y conociendo mis post, no suelo entrar en polémicas ni en “no me gusta”, pero en esta ocasión me mojaré.  Siempre y cuando la edad lo permita no saldría de los trajes de cristianar tradicionales o en sustitución de éstos recurriría a prendas lenceras.

Eugenia Silva opta por utilizar un faldón de hilo bordado que ha restaurado su tía y que pertenece a su familia, después no sabemos o no hay imágenes de si había una segunda opción. Es lo mejor, cuando termina la ceremonia deben estar cómodos para seguir durmiendo plácidamente o ir de brazo de brazo en un día tan especial.

Como os he comentado al principio en su BLOG tenéis el contacto, pero si no tenéis en la familia una pieza como esta, os aconsejo visitar la tienda online de la marca Castlebaby porque todos los faldones de Bautizo son espectaculares.

♥  Happy day ♥

Faldones Bautizo, Traje Cristianar, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Eugenia Silva, Moda Infantil

Imágenes vía Hola - Castlebaby 

:

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment