♥ Las CANGREJERAS el calzado infantil TOP de este verano ♥

Pin It

Comenzamos la que será la última semana de la primavera, en unos días llega el verano y a estas alturas seguro que ya tenéis comprado el calzado para los niños. Pero si no es así o sois de las que a mitad verano os toca hacer repeticiones, no os preocupéis porque en este Blog de Moda Infantil os sigo informando de los que debéis fichar.

Para ellas hoy os muestro algunos de los modelos que les encantarán, tienen las dos ventajas que necesitan para no querer quitárselas, son cómodas y fresquitas.

He de reconocer que para nosotras hay muchas más marcas, diseños y colores, pero para niños así como el modelo Birkenstock lo vemos por diestro y siniestro, las cangrejeras para niños abundan pero no arrasan como las anteriores.

En colores lisos, charol, glitter… seguro que encuentras el modelo que le encanta a tu hija, en mi caso me inclino por dos de ellos. Las de Massimo Dutti como siempre tienes un toque especial y elegante, las glitter de Zara en tonos rosa y nude son espectaculares. Ambos modelos las tenéis en las tiendas online si está más complicado acercarse a las físicas.

Un calzado que inicialmente solo se fabricaba en plástico y que hemos utilizado todos los días de playa y piscina para proteger nuestros pies, ahora también pisa el asfalto con fuerza.

Aprovecho para contaros que en muy poquito comenzarán las Ferias de Moda Infantil donde veremos las nuevas propuestas. Entre ellas Playtime París que se celebra los días 5- 6 – 7 de julio y de nuevo esta “casita” ha sido el Blog de Moda Infantil español recomendado también en las invitaciones.

¡Mil GRACIAS!

Playtime Paris, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Ferias Moda Infantil, Carolina Simó

¡Y ahora sí vamos con las cangrejeras top del verano!

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Massimo Dutti, Zara Niños, Tendencias Moda Infantil, Cangrejeras

ZARA - MASSIMO DUTTI - GIOSEPPO

:

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment