♥ Print CAMUFLAJE para estilos urbanos ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

:

No está nada mal que las tendencias duren unas cuantas temporadas ¿verdad?

Y más todavía si son estampados o tonalidades muy vistosas que piensas que con ponértelas una vez, esa prenda ya será fácilmente reconocible. Tenemos la suerte de que el print más guerrillero pero nada bélico, y más todavía cuando hablamos de Moda Infantil, sigue estando de moda este verano.

Para los peques lo veo muy práctico porque además de ir a la última, es perfecto y sufridito para que no se note en absoluto las huellas de un largo día de parques o travesuras.

Asociado a la rebeldía y al inconformismo en este momento nada más lejos de la realidad, porque hasta la moda para bebés lo reinterpreta de una manera sutil y acertada. Además los colores no siguen todos el mismo patrón fieles a los verdes o marrones, también son válidos los colores claros, azules e incluso mezclas de tonalidades rosas.

Por cierto para los que no pasáis por mi página de Facebook, ayer me llegaba una nueva sorpresa de la marca Nocilla que quizás os interese conocer. Lanzan los nuevos vasos de colores que son ideales si queréis verlos podéis hacerlo AQUÍ.

Y ahora sí aquí tenéis las propuestas de hoy, espero que os gusten.

♥ Happy Day ♥

:

Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Tendencias Moda Infantil

MonnalisaBenetton  - Naturino - Ralph Lauren – Next

Mayoral, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Moda Infantil

Mayoral

:

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment