♥ Las infantas Leonor y Sofía con diseños de NANOS en la ceremonia de abdicación del Rey ♥

Pin It

Esta tarde con motivo de la ceremonia de abdicación de su abuelo el rey Juan Carlos I, hemos podido ver a las infantas Leonor y Sofía con diseños de la marca de moda infantil Nanos.

Las niñas bajo la atenta mirada de la princesa Leticia se han portado de manera ejemplar y más que correcta para su edad.

Después de 39 años Don Juan Carlos cedió su silla en el Salón de las columnas de Palacio Real al Príncipe Felipe, un gesto simbólico después de la firma de la ley de abdicación.

Pero lo que nos ocupa en este Blog de Moda Infantil es saber algo más de los estilismos de nuestras infantas. Como es habitual cada una con un look distinto, prendas dentro del mismo estilo pero totalmente diferentes en cuanto a color y corte.

La infanta Leonor lucía un vestido de seda bordada, escote cuadrado de talle bajo en crudo y con un lazo de raso en tono rosa pálido. Sofía con un vestido rosa de tela brocada, completaba su estilismo una fina diadema en el mismo tono.

Coincidían solamente en que ambos vestidos eran de manga francesa ya que ni siquiera el peinado era igual. La infanta Leonor prefirió recoger su pelo con dos trenzas y su hermana con la diadema.

Mañana será la coronación de su padre Felipe VI,  a unas horas de un día histórico para este país, será primordial compaginar trabajo sin perder de vista la actualidad para contados todas las novedades.

Sea cual sea la elección de la princesa Leticia en cuanto a los vestidos para las infantas, seguro que como cualquier madre lo que quiere es ver a sus hijas guapas y adecuadas porque la ocasión lo merece. Juzgar u opinar si el diseño o la marca es la correcta o no sería complicado, porque cada uno es muy libre de elegir lo que más le gusta.

Lo importante y que siempre prima en esta “casita” es el respeto hacia los niños, sobre todo las infantas por la exposición pública que tienen.

¡Os espero mañana!

♥ Happy day  ♥

Infantas Leonor y Sofía,  Abdicación Rey Juan Carlos, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil

::

:

Infantas Leonor y Sofía, Abdicación Rey Juan Carlos, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil

Infantas Leonor y Sofía,  Mango kids, Abdicación Rey Juan Carlos, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil

.

.

Infantas Leonor y Sofía, Abdicación Rey Juan Carlos, Rey Felipe VI, Nanos Moda, Mango, Blog Moda Infantil

.

.

Infantas Leonor, Infanta Sofía,  Abdicación Rey Juan Carlos, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil

©GTRESONLINE

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment