♥ La princesa Leonor y la infanta Sofia protagonistas en la proclamación del rey Felipe VI ♥

Pin It

De nuevo la Familia Real española es protagonista en este Blog de Moda Infantil como no podía ser de otra manera.

La proclamación de Felipe VI acapara toda la atención de la prensa nacional e internacional, llega un día que formará parte de nuestra historia. Muchos han sido los detalles curiosos que se ha sucedido durante la mañana, de nuevo al igual que ayer, llama la atención la conducta ejemplar de la ya Princesa Leonor e Infanta Sofía.

La reina Letizia ha estado pendiente y muy cariñosa con ellas, la muestras de cariño hacia las dos eran continuas como también hizo ayer durante la ceremonia de abdicación.

Todas las miradas de los medios vinculados con la moda estaban pendientes de conocer las marcas elegidas y que hoy os indico al detalle.

Si en los últimos actos y apariciones la marca de moda infantil fetiche era Nanos, hoy Leonor y Sofía vestían dos diseños de las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro. No es la primera ocasión que la reina Letizia se inclina por sus vestidos, habitualmente de corte demasiado clásico y sobrio.

Pero hay que reconocer que sus estilismos hoy han sido un acierto, de nuevo manga francesa, tejido brocado, cada una de distinto color en rosa y verde, pero idénticos vestidos con el detalle de un lazo a la cintura. El calzado de la Princesa Leonor de Nanos en tono dorado y el de la infanta Sofía en plata de Eli, dos diseños de bailarinas fácilmente combinables.

Leonor y Sofía repetían peinado, dejando patente qué le gusta a cada una. La primera fiel a sus trenzas y la segunda de nuevo con diadema con un aplique de mariposa.

En #shoppingMUM nos fijaríamos en el estilismo de la reina Letizia, eligió un diseño en blanco de Felipe Varela con abrigo de crepe y bordados de amatistas.  Los zapatos de la marca de calzado alicantina Magrit y el pelo recogido con una sencilla trenza. Siempre impecable hace uso de nuevo del color blanco, al igual que otros momentos importantes como el día de la pedida de mano. Hoy la hemos visto con una actitud mucho más cercana e incluso cariñosa con el rey Felipe VI.

Me confieso #fandelosreyes y aunque en muchas ocasiones Letizia es criticada y comparada con Máxima de Holanda, creo que su obsesión por la perfección en todo lo que hace en muchas ocasiones marca distancia. Seguro que será una apoyo importante para el nuevo rey y un ejemplo también para la sus hijas.

 

♥ Happy day ♥

Infantas Leonor y Sofía, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil, Proclamación Rey

,

Vestidos Leonor y Sofía, Blog de Moda Infantil, Rey Felipe VI, Proclamación rey, Nanos

 

.Vestidos Princesa Leonor, Infanta Sofía, Nanos Moda, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil

.

 

Vestidos Leonor y Sofía, Blog de Moda Infantil, Rey Felipe VI, Proclamación rey, Nanos

:

Vestidos Infantas Leonor y Sofía, Rey Felipe VI, Blog Moda Infantil, Proclamación Rey

::

 

Vestidos Leonor y Sofía, Blog de Moda Infantil, Rey Felipe VI, Proclamación rey, Nanos

© Casa de Su Majestad el Rey © Efe

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ La princesa Leonor y la infanta Sofia protagonistas en la proclamación del rey Felipe VI ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] vestido, en nuestro caso las bailarinas eran de Nanos, curiosamente como os comenté el día de la proclamación de Felipe VI la princesa Leonor lucía las […]



Leave A Comment