♥ BAMBINO & CO la primera online concept store de Moda Infantil española ♥

Pin It

Bambino&Co, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tienda online ropa niños

:

Ya lo echábamos de menos, con las marcas de moda infantil tan estupendas que tenemos en España todavía nadie se había atrevido a lanzar lo que en otros países en una realidad desde hace tiempo.

Nace Bambino & Co la primera tienda online en la que encontraréis para empezar y con motivo del lanzamiento las siguientes marcas: Athina, Bossa Kids, Mar de Cleo, Mi pequeño Lucas, OhSoleil, Colovrs,  Belan, Coletas, El baúl de Julia y Paloma Enseñat. Casi todas las marcas fabrica en España y las que no, supervisan en cada momento el proceso, para garantizar el sello from Spain.

Próximamente se irán uniendo nuevas marcas, todas siempre dentro del estilo y filosofía del proyecto en el que podemos encontrar ropa para bebés y niños hasta los 10 años. Nace con la intención de que aquellas mamás que les gusta vestir a sus peques con prendas distintas a las que encontramos en todas la zonas comerciales, puedan encontrarlas en Bambino & Co.

Prendas sencillas pero especiales en las que la importancia es que el niño esté cómodo con ellas y destaque por si mismo. La comodidad de que estén online facilita la compra y aun más si todas ellas están en una sola tienda online de moda infantil.

¿Qué estilo os gusta? podréis encontrar muchos desde romántico, urbano, minimal, boho chic, clásico renovado además de complementos y calzado para que no le falte detalle a su outfit. Pero todavía hay más porque disponen de empaquetado especial para regalo, personal shopper y blog en el que encontraréis muchas ideas para decorar las habitaciones infantiles, tendencias y planes con niños.

Ser solidario es un compromiso y lo saben, colaboran con ONG’S que trabajan en proyectos infantiles a los que se les donará un pequeño porcentaje de las ventas.

Para no perdernos nada ya podemos seguirles en FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM

♥ Happy day ♥  

Bambino&Co,  Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tienda online ropa niñosBambino&Co,   Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Tienda online ropa niñosBambino&Co,  Blog de Moda Infantil, La casita de Martina,  Tienda online ropa niños

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment