♥ Las sillitas de paseo más chic de este verano ♥ Summer Travel by PASITO A PASITO

Pin It

Estrenamos estación y seguro que lo tenéis todo pensado para estas vacaciones, por eso hoy en colaboración con la marca Pasito a Pasito os hablaré de un imprescindible para este verano.

Es importante elegir una sillita de paseo que permita que vuestros peques descansen, que ocupe poco espacio y que sus accesorios se adapten también a estos meses pero sin perder estilo.

Si hablamos de estilo que perdura no habrá mejor icono que acompañe a este post que la imagen de Audrey Hepburn. Conocida y reconocida actriz, su faceta como madre de Sean y Luca pasó desapercibida, aunque declaró ser el papel más importante de su vida.

Pasito a Pasito os lo pone muy fácil, ha creado unas colecciones que tienen en cuenta todo lo anterior, están diseñadas sin dejar de lado las últimas tendencias y además pensando en la comodidad de los niños.

Todas ellas son perfectas para que estén fresquitos ya que su trasera está fabricada con un material anti-sudoración. Y lo mejor es que son compatibles con todas las sillas de paseo, así que solamente tenéis que entrar en su web, elegir el modelo y consultar punto de venta.

Es importante tener en cuenta el lavado de las colchonetas porque seguro que algún helado aterriza sobre ellas. Por muchas horas que estéis en el parque, no importará cómo termine, en poco tiempo después de su lavado estará como nueva.

El look de la sillita It Baby en gris vapor me parece muy acertado, encaja para cualquier niño o niña porque su tonalidad neutra lo permite. Pero para eternas amantes del color rosa también tienen su look en Pasito en Pasito, el It Baby en rosa cuna.

Espero que las imágenes y recomendaciones de hoy, os faciliten un poquito la elección de los complementos veraniegos para desplazaros con vuestros peques estas vacaciones.

♥ Happy day ♥

Pasito a Pasito,  La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Sillitas de paseo, Carolina Simó

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment