♥ Del vestido de novia de OLIVIA PALERMO a las propuestas SS15 de PARROT y MISS GRANT en Pitti Bimbo ♥

Pin It

:

Se nos casó por sorpresa la it girl Olivia Palermo, protagonista de muchas de las imágenes del #shoppingMUM matinal. Reconozco que me encanta su estilo y que cada estilismo es acertado al 99%, aunque tiene una figura envidiable el buen gusto también le acompaña.

Sabe combinar como nadie las prendas lowcost con las de grandes firmas, pero en el día más especial de su vida no ha querido fallar y ha tirado la casa por la ventana.

Pero si queréis saber más del estilismo de Olivia Palermo el día de su boda os diré que lleva un diseño de Carolina Herrera y zapatos en azul klein de Manolo Blahnik. Guapísima con lo que se ponga, porque ya me diréis quién es capaz de casarse con shorts y coleta y estar así de estupenda.

Si os preguntáis qué tiene que ver en un Blog de Moda Infantil, siendo el tema del día y revisando la información de la última edición de Pitti Bimbo, me viene que ni anillo al dedo para encontrar similitudes. En este caso las  marcas Parrot y Miss Grant han presentado en Florencia diseños en las que el protagonismo lo tiene las faldas de tul.  No importa el largo todas son bonitas, se ha convertido en una prenda que hace años era impensable que nuestras peques lucieran en el día a día.

Dos marcas que no se os pueden despistar si os gustan las prendas especiales, del desfile de Parrot me encantó el calzado, “versiones mini” de diseños que este invierno triunfan en moda adulta pero para el próximo verano 2015 ellas también lucirán.

De Miss Grant me quedo con las prendas exteriores, auténticas piezas únicas que difícilmente coincidirás con otras niñas. Cada temporada reinventa las clásicas bomber, tweed y biker no solamente por sus tonalidades sino por aplicaciones originales también en sus tejidos.

Y hasta aquí el post de hoy, esta semana se presenta intensa si no os queréis perder nada mucho mejor que me sigáis en FACEBOOK para tener la información al minuto. ;)

 ♥ Happy day  ♥

 

:Miss Grant, Boda Olivia Palermo, Pitti Bimbo 79, Tendencias moda infantil verano 2015, Blog Moda Infantil

Miss Grant,  Pitti Bimbo 79, Tendencias moda infantil verano 2015, Blog Moda Infantil

Boda Olivia Palermo, Pitti Bimbo 79, Tendencias moda infantil verano 2015, Blog Moda Infantil

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment