♥ 080 BARCELONA fashion desfile CÓNDOR moda infantil SS15 ♥

Pin It

Esta semana ya os avisé que sería tremenda, se solapan las ferias y estamos en temporada alta de trabajo, hay que intentar estar, cubrir y cumplir para que no os perdáis detalle.

Desde el martes he tenido ocasión de asistir a una nueva edición de 080 Barcelona, hoy os cuento todo lo que presentó la marca de moda infantil CÓNDOR para la próxima temporada primavera/verano 2015.

Una marca que no olvida los detalles, presente en pasarelas internacionales y en unos días en Fimi, pero no hay nada como estar en casa. En su ciudad “Barcelona” echan el resto y siempre nos acompaña la música en directo, en esta ocasión a cargo de Halldor Mar.

La original nota de prensa con forma de polo nos la entregaron mini azafatas y azafatas vestidos con el color corporativo de CÓNDOR, acompañada por un pequeño tarro de mermelada que podéis ver en las imágenes.

La colección ”Fruits & IceCream” os escribo textualmente: “Cuando todos los caminos nos conducen al buen tiempo y una pequeña brisa, por insignificante que sea, nos transporta a surcar las olas del mar. Cuando el pensamiento revive el sabor dulce del verano, la agradable sensación de comer la fruta fresca de temporada y el delicioso gusto de los helados…”

¡Qué bonito!

A partir de ahí y una vez repartida y leída la inspiración de las propuestas que íbamos a ver, comenzaba el desfile. Antes pude estar con los peques en el backstage, caras conocidas y disfrutando como siempre de lo guapos que les dejan el equipo de maquillaje y peluquería.

Sobre la pasarela del recinto modernista de Sant Pau los primeros estilismos cargados de frescura y comodidad como CÓNDOR sabe hacer. Colores frutales como el naranja papaya, el rojo sandía, el azul porcelana, el cítrico con el azul atlántico y el vainilla nata o fresa.

Atención porque el brillo también baja de las alturas y se posa en los calcetines para ellas, como marca referente en este sector, seguro que son éxito de ventas en sustitución del clásico blanco.

Las zapatillas de goma de doble suela le daban el toque de tendencia para los looks más sobrios, los complementos siguen siendo fundamentales en los estilismos de los niños que no serían igual sin los fulares y sombreros coordinados.

Llamó muchísimo la atención el look del pantalón palazzo de topos en color coral que lucía una de las niñas, tanto por lo bonito que era como por la profesionalidad con la que desfiló la pequeña modelo.

Para cerrar y haciendo un guiño a la moda adulta nos sorprendieron con una niña vestida de ceremonia cuyo vestido, que en lugar de falda eran shorts, se asemejaba muchísimo al que os conté que había lucido Olivia Palermo en su boda.

Os dejo con las imágenes para que también las veáis, solamente me queda decir que sigue siendo un placer, visitar Barcelona, cubrir 080 BCN y sobre todo volver a coincidir con todo el equipo de Cóndor que con tanto cariño me tratan siempre.

¡Gracias por la invitación y enhorabuena por la colección!

Nos vemos el viernes de nuevo en FIMI…

♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona Fashion

 

Blog de Moda Infantil,      La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil,    La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil,   La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona FashionBlog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona Fashion

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Cóndor Moda, Desfile 080 Barcelona Fashion

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ 080 BARCELONA fashion desfile CÓNDOR moda infantil SS15 ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Leave A Comment