♥ NIEVES ÁLVAREZ presenta colección SS15 de N+v en FIMI rodeada de los suyos ♥ Moda Infantil

Pin It

Una edición más Nieves Álvarez ha brillado con luz propia en FIMI, no solo por su belleza que es algo obvio, sino también por su cercanía. Siempre con una sonrisa para los que se le acercaban a hablar o pedir una fotografía, pero en esta ocasión llegó rodeada de los suyos.

Su familia y amigos más directos pudieron ver las propuestas que Nieves en colaboración con la marca de moda infantil Villalobos, de cuya unión nace N+v, presentó en la 79ª Edición de FIMI.

Estuvo presente en dos desfiles, ya que como os comenté este año se han segmentado por temática. Los diseños son fruto de la puesta en común de los gustos de los implicados, a ambos les gusta el minimalismo de los diseños para que el auténtico protagonista sea el niño. Porque como dice Nieves “los niños son los clientes más exigentes”.

Los estampados y colores nada estridentes, pequeñas estrellas vuelven a estar presentes en la línea de baño al igual que mini flores monocolor. Todas ellas tanto en las prendas para niñas como las de niños, a las que se le añadían pinceladas trendy como los ribeteados en flúor.

Las prendas que lucirán nuestros peques de N+v destacan los pantalones capri con aplicaciones de lentejuelas, el color coral tanto en vestidos como blazer y los abrigos de entretiempo en verde pálido esenciales para los días especiales.

La colección incluye versiones “mini+me” que consistirán en hacer para mamá también algunas de las prendas para vestir a juego.

El calzado ponía la nota de color, por un lado para el desfile de moda era la marca Pretty Ballerinas y para el de baño los botines de Neon Bots que han marcado tendencia esta temporada.

Le acompañaron en este día tan especial su marido Marco y sus hijos Bianca y Brando, además de contar con amigos que no quisieron faltar con el diseñador Juanjo Oliva y Nuria Fernández. Ella pendiente de todos, invitados, amigos y detalles de última hora en backstage para que estuviera todo perfecto.

Y para terminar las imágenes, no sin antes felicitar a Villalobos y Nieves Álvarez por esta nueva colección de N+v.

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi moda infantil

Blog de Moda Infantil La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi moda infantil

Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi moda infantil

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi moda infantil

Blog Moda Infantil, La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi, moda infantil

Blog de Moda Infantil, Happykidsmedia, La casita de Martina, N+v Villalobos Nieves Álvarez, Fimi moda infantil

Con el equipo de FIMI FASHION SHOW de Fimi, Happy Kids Media y The Small Size

::

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ NIEVES ÁLVAREZ presenta colección SS15 de N+v en FIMI rodeada de los suyos ♥ Moda Infantil”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Todavía faltaba por haceros un repaso rápido de las colecciones de bañadores para niños que desfilaron en Fimi Fashion Show, a excepción de la marca N+v Villalobos Nieves Álvarez que podéis ver  AQUÍ. […]



Leave A Comment