♥ TOPOS Y RAYAS… Barcarola y Tutto Piccolo reinventan el navy en FIMI ♥ Tendencias moda infantil verano 2015

Pin It

Hoy os hablo de dos marcas que se subieron a la pasarela de FIMI FASHION WEEK y que dieron lecciones de cómo reinventar el estilo navy que tanto nos gusta para nuestros peques.

Cuando llega la primavera inunda escaparates y la mayor parte de colecciones, irremediablemente compramos alguna de las prendas porque son básicas, pero hoy veréis las propuestas tan bonitas que llegarán a las tiendas.

Barcarola y Tutto Piccolo nos han dicho alto y claro que se puede vestir de topos y rayas un año más pero de distinta manera, ya que los días especiales también harás uso de ellos.

Si estamos más que acostumbrados a combinarlo con rojos, marinos y blancos, Tutto Piccolo da en el clavo apostando por el naranja. Más llamativo en los estilismos de los niños no cabe duda que esta combinación llamativa será un éxito, tomad nota “royal navy” es el nombre de la colección.

Barcarola llegó y triunfó, seguro que muchas son las niñas y niños que visten estas propuestas para los eventos de primavera. Una marca en la que siempre encontramos diseños para ceremonia, pero que también hace una clara apuesta por el look versátil válido tanto para asistir a una Comunión como para el día que te apetece llevarlos arreglados.

Estos días en este Blog de Moda Infantil os sigo hablando de novedades, novedades y más novedades para nuestros peques.

♥ Happy day ♥

Blog moda infantil La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

Blog de moda infantil La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

Blog moda infantil,  La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

Blog moda infantil, La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

Blog de moda infantil, La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola Blog moda infantil,   La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

Blog moda infantil, La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños, Tutto Piccolo, Barcarola

:

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ TOPOS Y RAYAS… Barcarola y Tutto Piccolo reinventan el navy en FIMI ♥ Tendencias moda infantil verano 2015”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] con lo más destacado de sus propuestas, en el caso de Tutto Piccolo y Barcarola las podéis ver AQUÍ. En unas semanas toda la información referente a los vestidos de Comunión 2015 la tendréis al […]



Leave A Comment