♥ FIMI FASHION WEEK todas las propuestas de MODA INFANTIL para la próxima primavera verano 2015 ♥

Pin It

Último post de la 79 Edición de FIMI (Feria Internacional de la moda infantil y juvenil) en esta “casita”.

Hoy os dejo varias imágenes de cada una de las marcas que desfilaron en FIMI FASHION WEEK y que todavía no habían tenido mención. Además de unas líneas con lo más destacado de sus propuestas, en el caso de Tutto Piccolo y Barcarola las podéis ver AQUÍ. En unas semanas toda la información referente a los vestidos de Comunión 2015 la tendréis al detalle en COMUNIÓN TRENDY

Os daréis cuenta la cantidad de marcas que desfilaron, un trabajo en equipo que desarrolló FIMI  junto a Toni Roldán – Gabito Rohh – Sonia (Happy Kids MediaThe Small Size). Grandes profesionales cuyo resultado de su trabajo no deja lugar a dudas de porqué están presentes en las ferias más relevantes de moda infantil internacional. Más de 30 marcas en pasarela, fittings, atrezzo, y un sinfín de trabajo que hay detrás de la pasarela invisible al otro lado si no se conoce.

Todos los niños desfilaron con aplomo y salero, siempre me sorprende la rotundidad con la que pisan la pasarela con su coreografía aprendida, outfits revisados 100%, maquillaje, peluquería, música… todo eso es FIMI FASHION WEEK y lo disfrutamos los que allí estuvimos. Me encantó coincidir de nuevo con todos vosotros y vuestras familias, por supuesto conocer también a los que llegan porque irremediablemente los niños crecen.

Nos vemos en la 80ª Edición de FIMI, con la misma ilusión que la primera y con muchas más novedades. Enhorabuena a todos los organizadores porque con mucho esfuerzo FIMI sigue ahí, siendo noticia y referente de la moda infantil.

♥ Happy day ♥

 

Agatha Ruiz de la Prada

Puesta en escena divertida que despertaba las risas de las pequeñas modelos cuando entre ellas se miraban. Pero que no os despisten porque las prendas son mucho más ponibles que en otras ocasiones, eso sí no pueden faltar los corazones.

Ágata Ruiz de la Prada, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Oca-Loca

Marca de calzado infantil valenciana que en cada edición sorprende tanto por los estilismos como por sus propuestas para los pies de los más pequeños. Colores estivales en esta ocasión metalizados serán los que triunfarán.

Oca-Loca calzado infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Piccola Stella

Se estrena en FIMI FASHION SHOW con propuestas pensadas para los días de fiesta en las que el blanco no puede faltar. La importancia de los complementos es absoluta y accesorizar sus look será un éxito.

Piccola Stella, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

JV José Varón

Complicado hablar de la colección de José Varón en dos líneas, aunque concretamente la de baño podéis verla AQUÍ.  Contraste de colores en los diseños presentados en la pasarela, por un lado looks multicolor espectaculares y por otro la elegancia de las tonalidades claras.

José Varón moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Sanmar

La marca no se ata a un solo color para el próximo verano, sabe perfectamente la paleta cromática que favorece a los más pequeños y es capaz de reinventar el navy para los días especiales. Pero siempre con el “Made in Spain” como bandera porque saben que sus clientes lo valoran.

Sanmar moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Little Paula by Carmy

Las más coqueta sin temor a los tules y brillos tiene su marca en Little Paula, prendas para ellas que harán que se sientan como auténticas princesas.

Little Paula by Carmy, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Mayoral 

Cada vez me gustan más las colecciones de Mayoral, amplias y completísimas en las que puedes encontrar desde las prendas más casual a otras para acertar en cualquier evento. Propuestas muy tropicales que de nuevo se quedan para el verano 2015.

Mayoral moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina Mayoral, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Tuc Tuc

¡Qué bonita Leyre!

Nos encantó este desfile en el que cual pavo real cruzó la pasarela bajo la atenta mirada de todos. Originalidad no faltó desde luego, pero la marca es a lo que nos tiene acostumbrados, prints coloristas que enamoran a los peques.

TUC TUC infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Bóboli

Wow… decirme a qué niño cuando ve estos estilismos no le apetece vestir alguno de ellos. Explosión de color, inspiración un mercado de frutas que traslada las tonalidades de las frutas y verduras frescas a los tejidos de la colección. Verde lima, rojo vivo, verdes y el denim no pueden faltar para lucir un look Bóboli el próximo verano.

Bóboli moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Tartaleta

¡Qué dulces los looks de Tartaleta!

Poco más necesitan estas prendas para que sean las elegidas en los eventos de primavera/verano 2015.  El color crudo es básico en esta colección, combinado con celeste, arena y blanco forma un trío básico para acertar.

Tartaleta moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Bonnet à Pompon

La marca este año arrasa y no es por casualidad, si complicado ha sido elegir 3 looks de las 8 propuestas de pasarela no podéis ni imaginar todo lo que vi en el stand de FIMI. Prints exclusivos en tejidos seleccionados cuidadosamente para que la comodidad y frescura de las prendas nunca se pierda.

Bonnet à Pompon, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Oh! Soleil

Atención la más mayorcitas porque la marca ha puesto toda la carne en el asador para que esta colección no pase desapercibida y seguro que será así. Concretamente estos dos diseños en zigzag son ideales y serán un acierto para un look 24h.

Oh! Soleil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Lion of Porches

Marca portuguesa que llega a FIMI y sorprende con sus looks preppy de inspiración british a precios un poco más competitivos que otras marcas del mismo estilo.

Lion of Porches moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Bimbalina

Tonalidades pastel para el próximo verano son las protagonista de la firma. Prendas con estilo y de corte sencillo muy favorecedoras que seguro llegan al armario de muchos peques.

Bimbalina moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Foque

La capacidad de Foque para reinventar los clásicos es un arte, en esta ocasión la combinación de dos sprints que triunfa en moda adulta también llega a la moda infantil. El blazer para ellos no puede faltar y será un comodín perfecto para sofisticar sus looks.

Foque, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Foque, Blog de Moda Infantil,  FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Larrana

Presenta colección cargada de pequeños detalles, fiel a sus tonalidades “fetiche” como son los colores empolvados, tenemos que reconocer que cada diseño está cuidado al milímetro para ellas sean las protagonistas. Estilismos propios para ocasiones especiales que también introduce elementos para las más atrevidas como los leggins degradé.

Larrana,  Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina Larrana, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Cóndor

Os hablé de esta colección en el post de 080 Barcelona que podéis ver AQUÍ.

De nuevo se lleva aplausos, pero en esta ocasión es Madrid la ciudad que ve las propuestas de las que destacan el maravilloso vestido plisado de topos en coral y blanco.

Cóndor moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

Pan con Chocolate

Inspiración veneciana para esta colección que nos encantó, los más pequeños lucieron prendas con ilustraciones alusivas a esta ciudad mágica. Las tonalidades azules y blancas juegan un papel fundamental para completar los looks.

Pan con Chocolate moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

moda infantil, Blog de Moda Infantil, FIMI feria moda infantil, La casita de Martina

- Fotografía © Carolina Simó -

Queda prohibido su uso sin consentimiento expreso.

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

Leave A Comment