♥ FIMI FASHION WEEK Tendencias baño infantil 2015 ♥ Oh! Soleil, JV José Varón, DC Dolores Cortes y N+v

Pin It

Fimi feria de la moda infantil y juvenil, La casita de Martina Blog de Moda Infantil

Todavía faltaba por haceros un repaso rápido de las colecciones de bañadores para niños que desfilaron en Fimi Fashion Show, a excepción de la marca N+v Villalobos Nieves Álvarez que podéis ver  AQUÍ.

Propuestas que no pasarán desapercibidas en muchas de las playas y piscinas el próximo verano 2015. Las niñas lucirán complementos sin reparo y ellos también coordinados irán a bañarse con su toalla, chanclas o borsalino a juego.

Cuatro marcas en escena, cada una de ellas y en su estilo son referente en el baño infantil, en el caso de DC kids Dolores Cortés también lo es en moda adulta y triunfa cada verano con los más peques.

Aunque seguro que las colecciones de estas marcas serán mucho más extensas, en pasarela nos dejan estas pinceladas. Como en otras ocasiones, os voy a ir comentando cada una de ellas junto a las imágenes.

Espero que os gusten…

♥ Happy day ♥

:

DC Kids Dolores Cortés

Inspiración tropical 100%, prints fotográficos todos ellos repletos de imágenes que nos trasladan a playas paradisiacas dónde piratas y corsarios acompañan sus juegos estivales. Bañadores, bikinis se llenan de palmeras, piñas y tonalidades verdes para recibir el verano.

DC kids Dolores Cortés, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

DC kids Dolores Cortés, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

DC kids Dolores Cortés, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

Oh! Soleil

Estrellas de mar, maxiflores y grandes estrellas serán las elegidas para las prendas de baño para niños de esta firma.  Eso sí, también su línea de moda infantil no le da la espalda y bajo la misma temática se combina vestidos y blusones.

Oh! Soleil bañadores niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

Oh! Soleil bañadores niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

JV José Varón

Me aventuro a asegurar que la colección multicolor será una de las más vendidas de la marca, totalmente favorecedora y fácilmente combinable con cualquier otro color. El mono para las niñas seguirá estando en las colecciones de JV José Varón porque las prendas de cuerpo entero gustan y mucho a nuestros peques.

JV José Varón, bañadores niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil JV José Varón, bañadores niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Fimi moda infantil

Para terminar…

N+v Villalobos Nieves Álvarez

N+v Villalobos, Nieves Álvarez, Blog moda infantil La casita de Martina, Fimi, Moda Infantil, Ropa niños

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ FIMI FASHION WEEK Tendencias baño infantil 2015 ♥ Oh! Soleil, JV José Varón, DC Dolores Cortes y N+v”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de la colección de José Varón en dos líneas, aunque concretamente la de baño podéis verla AQUÍ.  Contraste de colores en los diseños presentados en la pasarela, por un lado looks multicolor […]



Leave A Comment