♥ PAULA ECHEVARRÍA celeb al mar con su peque de Pasito a Pasito y Oh! Soleil ♥ Moda infantil

Pin It

Paula Echevarría, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Carolina Simó, Calzedonia

Estamos de lleno en los meses vacacionales por excelencia, aunque agosto es el que se lleva la palma desde hace unas semanas que las celebs lucen tipazo en las playas ibicencas.

Es el caso de Paula Echevarría que junto a su marido David Bustamante y su peque Daniela disfrutan de unos días de descanso en la isla pitusa. Pero en este Blog de Moda Infantil nos fijamos primero en el estilismo de los niños, en busca de las marcas afortunas por lucir sus diseños por la difusión que tendrán en todas las revistas.

Una publi que no tiene precio ya que desde hace unos años se ha convertido en prescriptora nata de marcas y tendencias. El BLOG de Paula Echevarría recibe miles de visitas diarias, lo que se pone y menciona  literalmente vuela, y aunque pequeña por sus tallas igual de importante, con la moda infantil que menciona para su hija sucede lo mismo.

Estas semanas su blog está de vacaciones aunque ELLE se encarga de realizar actualizaciones con un recopilatorio de sus mejores looks.

Los looks playeros muy estilosos compuestos por bikinis, bañadores y kaftan a juego son de las marcas PASITO A PASITO y OH! SOLEIL.  A continuación tenéis las imágenes detalladas de cada una de las firmas elegidas, en sus webs tenéis más diseños ideales para este verano.

Aprovechando que tenemos sección #shoppingMUM se cuela también este post, porque además muchas os preguntáis de qué marca son los bikinis que luce Paula Echevarría. Es imagen de Calzedonia y obviamente es su marca de cabecera cuando llega el veranito.

Espero que os guste el post de hoy y que disfrutéis del finde.

♥ Happy weekend  ♥

::

Paula Echevarría, Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Carolina Simó, Calzedonia

PASITO A PASITO

::

:

Paula Echevarría Ibiza, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Carolina Simó, Oh! Soleil

OH! SOLEIL

Paula Echevarría,  Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Calzedonia

:

 Calzedonia

:

Paula Echevarría, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños, Carolina Simó,  Calzedonia

::

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

Leave A Comment