♥ NANOS moda infantil AVANCE colección Otoño Invierno 2014/15 ♥

Pin It

Hoy llega a este Blog de Moda Infantil las primeras 7 imágenes de los looks que lucirán algunos pequeños durante este invierno de la marca NANOS.

Esta temporada los diseños de sus tres líneas (niña, niño y bebé) buscan el lado más cálido y tierno de los días fríos. Siempre conservando la esencia de la firma, que nos tiene enamorados por la minuciosidad con la que cuida sus detalles.

Muchas de sus prendas son únicas y dos han sido la fuente inspiración para crearlas. Por un lado las verdes tierras de Escocia y Gales, cuyos paisajes asocian a la visión más chic con la utilización de colores como el terracota, naranja quemado y los cuadros de leñador.

La tendencia Candy también presente, forma parte de la colección más soft para niña y bebé. Abrigos de paño con detalles de pelo, tonalidades empolvadas y prendas muy románticas que seguro lucirán para las próximas navidades en las que la sofisticación está más que permitida.

Un avance de NANOS que nos deja con ganas de ver mucho más.

Aquí van las imágenes y aprovecho para desearos un feliz fin de semana.

 

♥  Happy day ♥

 

Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños

Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños Nanos, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Blog Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó, Ropa Niños

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment