♥ VUELTA AL COLE con estilo al mejor precio en LA REDOUTE ♥ Tienda online Moda Infantil

Pin It

Durante esta semana nos preparamos para organizar todo lo necesario para la VUELTA AL COLE.

Hoy en esta “casita” os hablo de LA REDOUTE, una tienda online que conoceréis pero que quizás aun no os habéis animado a comprar. Para que veáis lo cómodo y rápido que ha sido, os contaré mi experiencia de compra y las prendas que elegí.

En tan solo 4 días desde el pedido las tenía en casa, con la comodidad de poder cambiar o devolver cualquiera de ellas si la talla no era la correcta.

“Cambiar o devolver siempre gratis en puntos de recogida”

Como suele decirse “para muestra un botón” y eso precisamente es lo que hice la semana pasada. En el buscador seleccioné el rango de edad que corresponde a mi peque y estos fueros las prendas elegidas de LA REDOUTE para la próxima temporada. En breve podréis ver cómo le sientan y qué chulas son en mis redes sociales.

Una chaqueta acolchada calentita para el cole, un snood muy práctico a juego con el vestido de crepé, varias camisetas para combinar con vaqueros y faldas.

Pero en líneas generales y por informaros un poco más de qué es LA REDOUTE, contaros que tienen varias colecciones en función de cada edad. Abarcan desde bebés hasta adolescentes, productos básicos a buen precio y más todavía ahora pensados para la Vuelta al Cole.

Durante toda la temporada existen mini precios, ofertas flash de 9,99€ y en este momento camisetas desde 2,99€, cómo para no aprovechar ¿verdad?. Eso sí, siempre sin descuidar los detalles y la últimas tendencias que marcan la diferencia.

Tres marcas propias a destacar, aunque ya sabéis que también podéis encontrar primeras firmas del sector, R baby, R kids y R teen.

En R baby  encontraréis además de ropita para ellos, todo los básicos para sus primeros días de vida además de saquitos, protectores para la cuna y muchos más productos imprescindibles.

 R kids pone su objetivo en vestir y calzar a los peques más cool, camisetas, leggins de colores, faldas fantasía y cazadoras biker son algunas de las prendas para acertar este invierno. R teens pensada para los que saben lo que quieren y quieren ser mayores, chicas y chicos que les gusta vestir las últimas tendencias y sin perder la comodidad para aguantar sus ritmo.

Os dejo para empezar con las imágenes de mi shopping y continuamos con una selección de artículos que no se os pueden escapar para ir esta temporada a la última a buen precio con LA REDOUTE.

♥ Happy day ♥ 

La Redoute, Vuelta al cole, Tienda online Moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

La Redoute, Vuelta al cole, Tienda online Moda infantil, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Blog moda bebé, La Redoute, Vuelta al cole, Tienda online Moda infantil, La casita de Martina,   Blog Moda Infantil, Carolina Simó

La Redoute, Vuelta al cole, Tienda online Moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,  Carolina SimóLa Redoute, Vuelta al cole, Tienda online Moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment