♥ La 15 prendas de abrigo BACK TO SCHOOL que no te pueden faltar ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

Última semana de vacaciones escolares antes de comenzar de nuevo con la rutina, aunque verdaderamente hasta octubre no hay quien se aclare.

Días frescos se cruzan con otros muy calurosos, pero no nos queda otra que equiparles cuanto antes si no queremos quedarnos sin tallas.

Hoy en este Blog de Moda Infantil doy un repaso a las 20 cazadoras que no os podéis perder, es más todas ellas con la posibilidad de comprarlas online.

Plumas, parkas, huskies y muchos modelos nuevos os esperan en las tiendas. Por lo menos dos de ellos serán los elegidos para acompañarles en el nuevo curso.

Yo me quedaría con más, esa es la verdad, pero hay que ser práctico y escoger aquellas que encajen con nuestro presupuesto. Personalmente me gustan las que son de colores más “sufridos”, reconozco que las de tonalidades clara son ideales pero no aptas para que resistan impecables todo el día.

Ahora tenemos prints ideales como el militar, animal (de leopardo o tigre) y floral. Todas ellas veréis cómo son fáciles de combinar, mejor con prendas lisas sin estampados, perfectas para tener una de ellas más divertida.

Las mamás más previsoras seguramente habrán aprovechado las rebajas para hacerse con una talla más. Siempre es una opción muy útil que yo también tengo en cuenta para algunos básicos, pero nunca con el calzado porque es una lotería acertar si les crecerá el pie o no.

Aquí las tenéis “tips” Vuelta al Cole desde La casita de Martina, para que no les falte detalle y perdáis el menor tiempo posible al ir de shopping con ellos.

♥ Happy day ♥ 

HM, Benetton, Zara niños, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebe, La casita de Martina, Carolina Simo

BENETTON  × ZARA × H&M

Blog de Moda Infantil, Blog Moda Bebe, Vuelta al cole, ropa niños, La casita de Martina, Carolina Simo, Benetton

BENETTON

.

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment