♥ PERCENTIL la web con más de 30.000 prendas al -85% para la VUELTA AL COLE ♥

Pin It

PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

PERCENTIL llega a este Blog de Moda Infantil con información que os sorprenderá e incluso a descubriros un perfil de web que quizás no pensabais que existía.

Inmersos en la VUELTA AL COLE hay otras opciones para equipar a los peques que no es la tradicional. El consumo colaborativo y responsable está de moda y de moda infantil precisamente es el que llega hoy.

PERCENTIL es la mayor tienda de compra-venta de ropa casi nueva en España para niños. Tienen prendas para ellos moda bebé desde la talla 0 a 12 años, más de 4.000 marcas de ropa para niños todas ellas seleccionadas a mano para garantizar su buen estado.

Si quieres VENDER la ropa de tus peques, en su página web encontrarás vídeos tutoriales para no tener ninguna duda de cómo enviar las prendas, cuáles son válidas y las que no se aceptan.

¿Quieres calcular qué ganarías vendiendo la ropa que ya no usan?

Mira este ENLACE y calcula tus ingresos

Y si quieres comprarlas sobre todo con la VUELTA AL COLE, también existe una guía muy completar mediante filtros para encontrar su talla, estilo, color, temporada… y perder el tiempo justo en fichar la prenda que necesitan a precios increíbles.

Como en todas las tiendas PERCENTIL se renueva a diario y podéis ver las NOVEDADES tanto para ellos como para NOSOTRAS a diario. Y si lo que te gusta es estrenar, también en PERCENTIL tienes prendas nuevas con su etiqueta y certificación de que han sido revisadas antes de publicarse en la web.

¡Además concurso VUELTA AL COLE en Facebook!

* Puedes ganar un lote de 80 prendas – 1 año gratis -*

Bases y especificaciones en este enlace 

 

♥ Happy day ♥

 

PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó blogueras_montaje_prendasv2PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó PERCENTIL, tienda online ropa niños segunda mano, Blog moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment