♥ Versión LOWCOST trendy para la VUELTA AL COLE by ZIPPY ♥ Personal Shopper Kids

Pin It

ZIPPY moda infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper

.

¿Queréis saber cómo vestir a la última a buen precio?

En el post de hoy tenéis Personal Shopper para ir de shopping a ZIPPY y acertar en las compras más trendy para la “vuelta al cole”.

En muchas ocasiones conozco a mamás que cuando llegan a tiendas con colecciones extensas no se aclaran para elegir aquellas que luego más se pondrán sus peques. Por un lado está la duda de si luego, en el día a día ellos querrán ponérsela y no será un “sí mamá, me gusta” con la única intención de salir pitando de la tienda.

Luego llegamos a casa y como me ha sucedido a mí, me dice que me dijo que sí la quería porque le insistí 20 veces. Por lo tanto un error, aquella prenda que elijamos siempre debemos pensar en que luego la amortizaremos con independencia de su precio.

Para ser muy objetivo hay que intentar comprar varias prendas combinables entre sí, ZIPPY es una marca que piensa en este punto y no tendréis dificultad para hacerlo. Llega el invierno y para el cole prácticamente a diario sus estilismos deben cambiar cuando no llevan uniforme. De esta manera no dependerá de si alguna de ellas se la puso el día anterior o por otro motivo no está disponible.

Los complementos son muy importantes, parece una tontería pero se han instalado en el armario de los más pequeños como si de adultos se tratara. En ZIPPY tenéis una amplia selección, que aportan al estilismo el toque chic que en ocasiones le falta para que ellos se sientan especiales.

Nos adentramos en la colección en el post de hoy y aunque una imagen vale más que mil palabras, en unas líneas os explico las novedades y apuestas para esta temporada de la marca de moda infantil Zippy.

La influencia de la cultura pop para ellas y los deportes escolares para él marcan las colecciones “pink camouflage” y “my space”. Y para los meses más fríos del año, las colecciones “winter rust” y “winter” envolverán a los peques de calor para que puedan divertirse sin preocupaciones.

ZIPPY no se olvida de los más pequeños y para ellos ha creado las colecciones “mini cool” y “milk and cuddles” para hacer más confortable su primer invierno.

Además de moda, ya sabéis que también cuenta con una selección bastante amplia de puericultura en sus tiendas. Sillas para el coche, tronas, textiles y acessorios… un sinfín de artículos que hasta mañana domingo 21 y como os explico más adelante, tenéis en promoción con el el 25% descuento.

Para estar informados de todas las novedades de la firma, solamente tenéis que seguirles en su página de FACEBOOK o visitar su WEB. En ella he fichado esta aplicación para realizar un horario escolar chulísimo, os animo a realizar el vuestro.

¿Qué día hace hoy?

Si os preguntan eso cuando se levantan, en el post de hoy los estilismos más trendy de ZIPPY.

♥  Happy day ♥

Para comenzar os recuerdo que hasta mañana domingo 21, en todas las tiendas ZIPPY tenéis un descuento del 25%.

Zippy moda infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Personal Shopper, Carolina Simó, Ropa Niños

Y además la novedad de la temporada, las camisetas  DRAW ON ME.

Diseña, lava y “diseña otra vez”.

ZIPPY moda infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper,5jpg

ZIPPY moda infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper, 1

ZIPPY moda infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper, 2

ZIPPY moda infantil,  Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper

ZIPPY moda infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, Personal Shopper,4

.

.

.

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment