♥ Vive un HALLOWEEN “Maléfico” en DISNEYLAND PARIS ♥ Del 1 de octubre al 2 de noviembre

Pin It

En unos días este Blog de Moda Infantil pone rumbo a DISNEYLAND PARÍS.

Me van llegando noticias de lo que allí veremos, afortunadamente coincide con una de las campañas más especiales junto a la navidad en Disney.

¡Del 1 de octubre al 2 de noviembre mirad todo lo que tienen preparado en el parque!

Con motivo del estreno de la peli - Maléfica – será ella la que liderará a los Villanos de Disney, las auténticas estrellas del Festival de Halloween este año.

Hechizará el Castillo de la Bella Durmiente y los visitantes más valientes los conocerán. El grupo lo componen: El Capitán Garfio, La Reina de Corazones o Cruella de Vil.

También los personajes más queridos de Disney estarán en la cabalgata que recorrerá el parque varias veces al día. Daisy, Clarabelle y los sobrinos del Pato Donald estarán con Chip y Chop, o por supuesto Mickey y Minnie.

Los fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street U.S.A. irrumpirán de repente durante el Festival de Halloween. En Town Square aparecerá la estrafalaria máquina diseñada por Goofy, desvelará el secreto de hacer bombones y caramelos.

El Cementerio de Jack y Sally (De la película “Pesadilla antes de Navidad”) - La famosa pareja de Pesadillla antes de Navidad llega a Frontierland para saludar a todos los que así lo deseen, el encuentro promete ser terroríficamente inolvidable.

Pero si sois de los que estáis exactamente el día 31 de octubre, disfrutaréis del broche final  - Disney’s Halloween Party -.

Gritos garantizados, incluso para los visitantes más valientes. La noche de Halloween más mágica se vive en Disneyland Paris. La famosa Disney’s Halloween Party es una experiencia única, para disfrutar con amigos o en familia desde las 20:30 hrs hasta la 1:00 hrs.

El Parque Disneyland reabre sus puertas al caer la noche y permite a los visitantes descubrir el la magia como nunca antes lo habían hecho. La luna ha alborotado a los fantasmas, los Villanos Disney y otras criaturas que durante una noche toman el mando de las cinco Tierras tematizadas.

Después de disfrutar de las atracciones los invitados podrán terminar una velada escalofriante con el incomparable espectáculo nocturno Disney Dreams!.

Pues ya veis, en esta “casita” contamos los días para llegar. Espero que esta información sea de interés para los que os acercáis también el próximo mes o para los que tienen previsto elegir fecha para ir en alguna ocasión.

A continuación las imágenes y un vídeo terrorificamente chulo.

 ♥ Happy Halloween ♥

.

.

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 1

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 2

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 3

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 5

Disneyland Paris, Eurodisney, Halloween Disney, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 4

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment