Sarah Jessica Parker ♥ El PONCHO personalizado de BURBERRY que toda mamá quiere tener ♥

Pin It

¿Qué os parece?

No hay nada como que un rostro conocido luzca alguna de nuestras prendas y logre lo que veréis en este Blog de Moda Infantil.

Desde que Burberry lo presentó sobre la pasarela, más concretamente la modelo Cara Delevingne, que ya se intuía el retorno de una prenda icónica del pasado. Más de una mamá de las que pasáis por esta “casita” seguro que ya tuvisteis uno de ellos hace algunos años.

Ahora solamente ha faltado que Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y unas cuantas mujeres de las que viven con 50 cámaras detrás, para que hayan conseguido que esté prácticamente agotado.

Su precio supera los 1.000 euros, además de que la posibilidad de personalizarlo todavía lo hace más atractivo.

Confirmado, el poncho manta de Burberry es el más buscado, pero seguro que muchas de vosotras ya tenéis plan B. En mi caso “he picado” y estoy deseando que refresque para encontrar el momento u ocasión de estrenarlo.

Pero si hablamos de moda infantil, entre poncho y capa, para ellas será mucho más cómoda la segunda. Así que unos centímetros más abajo tenéis los diseños de algunas marcas para fichar.

Si os he convencido con aquello de comprar un “poncho manta” no os preocupéis porque será tarea fácil ya que las versiones low-cost abundan.

Ya me diréis…

♥ Happy day ♥

Poncho manta Burberry, Capa Burberry, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Moda Infantil, La casita de MartinaPoncho Burberry, Capa Burberry, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Moda Infantil, La casita de Martina

1.  LIU.JO  - 2. DOLCE GABBANA – 3. CASILDA Y JIMENA – 4. FENDI – 5. BONPOINT – 6. BURBERRY – 7. COMOMAMI

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “Sarah Jessica Parker ♥ El PONCHO personalizado de BURBERRY que toda mamá quiere tener ♥”
  1. Clara Castro dice:

    Totalmente de acuerdo… empiezo a verlos ¡¡¡¡hasta en la sopa!!!

Leave A Comment