♥ Llega a H&M la colección de moda infantil para niñas de MONSTER HIGH ♥

Pin It

.

¿A cuántas de vosotras os han pedido algo de Monster High?

Menudo boom que han tenido estas muñecas desde hace unos años.

Soy la primera que levanto la mano, porque sus juguetes favoritos quieren que formen parte de su día a día en todo momento. MATTEL no ha dudado en hacer realidad los sueños de muchas de ellas, a las que además les gusta vestir en H&M.

Por ese motivo, ha lanzado la colección de moda infantil limitada a una prendas concretas, catalogada como “MONSTER HIGH by H&M“. Se compone de camisetas y leggins para niñas de las muñecas mostruosamente famosas y que tienen millones de fans.

La colección ha sido diseñada por H&M inspirándose en la personalidad única que la marca y concretamente estos personajes, han despertado a niñas de todo el mundo.

¿En qué tiendas estarán?

En todas las de los siguientes países: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Suiza, Reino Unido, España, Bélgica, Polonia, China, EE.UU.

Podrán vestir estas prendas todas las niñas que utilicen máximo la talla 14, sus precios no pueden ser más estupendos 14,99 € – 9,99 €.

Pues ya sabéis, gracias a esta colaboración de H&M con Mattel, las fans de Monster High tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de sus personajes favoritos que inspiran a “ser diferentes y únicas”.

Espero que les guste y este finde no dudéis en acercaros a las tiendas H&M en busca de la suya.

Con ellas estarán ¡divinas de la muerte!

♥ Happy weekend ♥

Monsters High, H&M, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Moda Infantil, La casita de martina, Carolina Simó, Mattel, 9Monsters High, H&M, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, Moda Infantil, La casita de martina, Carolina Simó, Mattel, 8

.

:

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

 

 

Leave A Comment