♥ LA ORMIGA marca de moda infantil con calidad, precio y diseño para este Otoño/Invierno ♥

Pin It
.
¿Conocéis la marca de moda infantil LA ORMIGA?
Comenzamos semana descubriendo una de las marcas en las que la calidad, precio y diseño están presentes esta temporada.
Con sede en la localidad de Écija (Sevilla) pero presente en toda España, esta firma puede presumir de que prácticamente toda su producción es nacional. Sus colecciones destacan por el diseño de corte sencillo pero chic, los colores vivos que tanto nos recuerdan a la fantástica luz del sur, también están presentes pero matizados en invierno y con prints clásicos.
LA ORMIGA es la marca elegida por aquellas mamás a las que les gusta vestir bien a sus peques, pero también en sus boutiques podéis encontrar prendas casual y sport. La ceremonia no escapa a la firma, un punto en el que en muchas ocasiones se necesita asesoramiento por no ser prendas que habitualmente compramos.
Seguro que viendo las primeras imágenes ya os parece una colección ideal, pues deciros que visten desde bebés hasta la complicada edad de 16 años.
Su crecimiento no se debe a otra cosa que al diseño del producto a precio muy competitivo. Distribuyen a franquicias “La Ormiga”, que actualmente son 21 tienda, además de muchos puntos multimarca. Si quieres saber dónde está la más próxima a lugar de residencia, puedes verlo AQUÍ.
Para estar al día de todas las novedades de LA ORMIGA en su página de FACEBOOK en INSTAGRAM tienen actualización constante.
Las imágenes que veréis a continuación son una pequeña muestra de las que actualmente están a la venta. Si queréis descubrir muchos más diseños en su WEB los tenéis todos.
¡Espero que os guste!

 

♥ Happy day ♥

La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 2 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 3 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 4 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 5 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 6 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 7 La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 8

La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 9

La ormiga moda infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment