♥ WE LOVE moda infantil ♥ Beatriz Montero, By Niné, B&B, Carmen Taberner y Rochy

Pin It

 Facebook

¡Comenzamos semana!

Como nuestros peques terminando deberes y cosillas pendientes, algunos cambios y proyectos que iréis conociendo poco a poco.

Hoy tendremos doblete para poder terminar con toda la información necesaria si visitáis Disneyland Paris, pero antes el post dedicado a las marcas de moda infantil con mención WE LOVE en mi página de  Facebook.

De las que veréis hoy, quiero poner especial atención en las que su principal atractivo es el punto para bebés. Ya sabéis que siempre insistimos en la comodidad de los primeros meses, así que nada mejor que hacer uso esta temporada de firmas como Carmen Taberner o B&B.

Ambas las he comprado cuando mi peque era más pequeña, resaltar la calidad, tan importante cuando hablamos de punto. Pero en las imágenes os habréis fijado en que no son marcas solamente para los más chiquitines sino que sus diseños alcanzan unos añitos más.

Si tenéis evento este invierno o ya vais en busca de los estilismos navideños, que no se os despiste la marca Beatriz Montero. Sobre todo los vestidos para niñas son ideales, para ellos la oportunidad de que vistan como a nosotras nos gusta se limita a muy poco tiempo, así que aprovechad.

Si eres de la mamás que te gustan los estilismos atemporales y con un punto chic, By Niné es tu marca. Una vez más vemos outifs cuidados y detalles con mucho gusto que hacen especial cada uno de ellos.

Deseando que llegue el fresquito para poder estrenar alguno de ellos.

Estas son las marcas WE LOVE  con mención también aquí:

B&B

BEATRIZ MONTERO

BY NINÉ

CARMEN TABERNER

ROCHY

B&B, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

Beatriz Montero, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

By Niné, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

Carmen Taberner, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó Rochy, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ WE LOVE moda infantil ♥ Beatriz Montero, By Niné, B&B, Carmen Taberner y Rochy”
  1. Cubriendo Cabezas dice:

    Son monísimos!!!!

Leave A Comment