♥ El castillo, la comida, el sueño de conocer a las princesas y los personajes en DISNEYLAND PARIS ♥

Pin It

En esta casita seguimos en una nube gracias a Disneyland Paris, hoy nuevo post con más información del viaje.

¿Qué sería de DISNEYLAND PARIS sin su castillo, princesas o personajes?

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disneyunnamed

Aunque estéis cansados si hay algo que vale la pena recordar es ver DISNEY DREAMS!

Pude grabarlo y aunque la calidad no es todo lo buena que me gustaría os podéis hacer una idea de lo bonito que es.

.

:

Vale la pena ver la carita de emoción de muchas niños cuando por fin su sueño se cumple, en Disney pueden conocerles en persona después de ver una y otra vez sus pelis.

Como ya os indiqué en el post anterior las atracciones vinculadas a Blancanieves, Peter Pan o Pinocho están en la zona de Fantasyland. Pero sobre todo el punto principal del parque es el castillo de Aurora, visible desde cualquier parte y sin duda es impresionante la primera vez que lo ves.

En su interior hay dos tiendas y un foso con un dragón que parece de verdad, ruge, echa humo y se mueve delante de la cara de asombro de los peques que no sueltan a sus papás.

 

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 2

 

Detrás del castillo estaban la “banda de los Villanos”, fue genial ver a todos ellos -El capitán Garfio, la Reina de Corazones, Jafar, la bruja de Blancanieves o Cruela de Vil-.

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 3

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 8

¡Comer con los personajes!

Y si quieres cumplir su sueño de ver a las princesas, nada mejor que reservar comida en el Auberge du Cendrillon. El precio es elevado pero son cosas que se hacen una vez en la vida y al final siempre será un recuerdo muy bonito.

Tenéis varios platos de primero y segundo a elegir, para ellos el menú “Jaq y Gus” y de postre  ”Las delicias de Cenicienta”. Ya veis, solamente con leer la carta las peques ya estaban alucinando, al poco tiempo de estar allí comenzaron a llegar las princesas.

Todas se paraban, fotografiaban y firmaban autógrafos a los niños, con amplia sonrisa les preguntaban cómo se llamaban ante sus caritas de asombro.

Otra opción es el “Café Mickey” donde además de él también estarán muchos otros por todos conocidos que no son las princesas.

 

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 5Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 6

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 4

¿Dónde podéis encontrar también a los personajes?

En Walt Disney Studios en “Place des Stars” se van alternado en grupos, allí la gente se sitúa en círculo para que de manera organizada saluden a todos los peques.

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 7

También en todos los hoteles hay horarios en los que acuden para que ningún niño se quede sin verlos, además prontito porque desde las 8:30 ya está esperando a los peques.

Pero…

¿Dónde duermen las Princesas?

Ya sabéis que dentro del parque hay varios hoteles de distintos precios, pero si uno despierta especial interés es el Disneyland Hotel. Con una decoración de inspiración victoriana, l

Además por alojarse en suites o Castle Club tenéis - V.I.P Hotel FASTPASS – es un tipo de FastPass sin horarios y que os permite subir a las atracciones por la cola prioritaria. El resto podéis solicitar FastPass en la atracción que lo permita pero se asigna una hora concreta y solamente lo podéis solicitar una vez que habéis subido a la primera solicitada.

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 9Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Castillo Aurora Disney, 10

Y con esto y un bizcocho me despido, no de Disney porque todavía queda otro post final.

♥ Happy day ♥

.

.

 

 

 

 

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment