♥ Los regalos de PASITO A PASITO más chic para un BABY SHOWER ♥

Pin It

.

Baby Shower regalos, Pasito a Pasito, Blog Moda Bebé, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

.

¿Habéis oído hablar de los Baby Shower?

Hoy os cuento todos los detalles para organizarlo y además elegimos algunos artículos de la marca PASITO A PASITO para regalar a la futura mamá.

Nos gusta importar todo aquello que sea motivo de celebración, si Halloween ya se ha instalado, ahora los Baby Shower forman parte también de nuestros momentos lúdico festivos durante el embarazo. Eso sí, debe organizarlo un tercero próximo a la embaraza y mucho mejor si se trata de una sorpresa.

Se puso de moda tras la II Guerra Mundial para ayudar a los futuros padres con todo lo necesario para la llegada de un nuevo hijo. Aunque inicialmente se hacía con el primero, ya quedó como una tradición de la que también se disfrutó en posteriores embarazos.

Pero ahora su finalidad simplemente es, la de recibir de su círculo de amigos o familiares los regalos y consejos ante la inminente llegada del bebé. En Europa lo solíamos celebrar a posteriori con el bautizo, pero ahora también nos gusta celebrarlo antes.

Puede realizarse incluyendo un almuerzo o merienda, la decoración del mismo en muchos casos dependen del sexo del bebé en la que también se organizan juegos. Pero si no se sabe o los padres no quieren conocerlo, ahí la creatividad en busca de colores neutros y prescindir del rosa o el azul será fundamental.

Si tenéis próximo un Baby Shower o simplemente la intención de hacer un regalo no os perdáis las propuestas de PASITO A PASITO. Complicado elegir unos pocos para este post, porque con cualquiera acertaréis.

Regalos prácticos en los que la estética dulce de la firma no olvida la funcionalidad de todos ellos. Serán claves para que a la nueva mamá le resulten prácticos a la par que atractivos y si no queréis perderos ninguna NOVEDAD lo mejor es seguirles tanto en redes sociales como en su web.

He seleccionado un poquito de todo, regalos en función del presupuesto que van desde un neceser o porta biberones hasta las completísimas bolsas de maternidad. En su interior puedes organizar todo lo que necesitas para su día a día y también con espacio para las cosas básicas de mamá.

Espero que los tips de hoy con PASITO A PASITO os resulten interesantes.

♥ Happy day ♥

.

Baby Shower regalos niña, Pasito a Pasito, Blog Moda Bebé, Blog Moda Infantil, La casita de MartinaBaby Shower regalos niño, Pasito a Pasito, Blog Moda Bebé, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Fotos BS – HWTM

-

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment