♥ MONSTRUOSAMENTE ROCK & GLAM la colección de moda infantil de Monster High para IKKS ♥

Pin It

Monster Hight, Ikks, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

.

Es una semana monstruosamente divertida para los más peques y también para los más mayores, de lleno en la temática de Halloween, nada mejor que conocer las novedades de Monster High.

Repite colaboración con una marca de moda infantil, en esta ocasión es IKKS la que ha lanzado una pequeña colección para nuestras peques.

Ya sabemos que cuando les gusta algún personaje rápidamente quieren que en sus prendas también estén.  En las tiendas de IKKS y también online tenéis una selección de la talla 2 a la 12, para que las Monster High les acompañen en sus estilismos.

Varias camisetas con bordados de pequeñas lentejuelas de colores muy chic, combinan con jeans y faldas de tul. Estilismos como bien indican “monstruosamente ROCK & GLAM”, muy afín a IKKS y también a Monster High.

Tienes oportunidad de conseguir la muñecas, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile, por 5 € por compras superiores a 130€ en productos IKKS. Seguro que más de una niña sueña con tenerlas, para jugar con ellas y sus amigas.

¿Todavía no has pasado por una tienda IKKS?

Estás a tiempo, antes de que se agoten las tallas os animo a visitarlas y veréis que sorpresa se llevan.

Porque como veréis el diseño y originalidad llega a la moda infantil junto a los personajes de moda. Una manera también de que no nos cueste absolutamente nada, llegar a un acuerdo con la ropa que deben ponerse cuando se levantan.

 ♥ Happy day ♥

.

Monster Hight, Ikks, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó

:

-

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment