♥ Cupcake School la nueva colección de biberones y chupetes by NUK que está de moda ♥

Pin It

NUK, biberones, chupetes, novedades puericultura, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Una marca líder en el sector entra hoy en esta “casita” y así conocer sus novedades lanzadas recientemente, para aquellas mamás que les gusta estar a la última.

NUK estrena colección de biberones y chupetes con el nombre CUPCAKE SCHOOL, ahora veréis la razón por la que la firma la ha querido bautizar con este nombre tan apetecible.

¿Hay algo más dulce y tierno que un bebé?

Aficionadas o no a las últimas tendencias en cocina o repostería creativa, seguro que no se os escapa el fenómeno “cupcake” que invade cualquier fiesta o celebración. A la marca NUK tampoco y por ese motivo los dibujos de estos, además de utensilios que se utilizan para su preparación, forman parte de los productos de la línea CUPCAKE SCHOOL.

Ya lo sabéis, con unas ilustraciones ideales entorno a la repostería, la colección se compone de Biberones First Choice+,Biberones Entrena, Biberones Classic y Chupetes.

Pero no es solamente diseño atractivo, NUK incorpora la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos que muchas mamás ya conoceréis. Porque desde hace más de 50 años, ha sentado precedentes a nivel internacional con productos adaptados a las necesidades de las mamás y sus bebés. Para conseguirlo nada mejor que el feedback de ellas, que junto a los resultados de los avances médicos y la investigación interna, hacen que sea una de las más valoradas por las madres.

NUK además de tener la confianza de los profesionales sanitarios, seguro que también tiene la de vuestros peques y esta colección les resulta irresistible.

♥ Happy day ♥

NUK, biberones, chupetes, novedades puericultura, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

Post Patrocinado

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment