♥ OKAASPAIN dónde comprar algo más que calzado infantil ♥

Pin It

Desde hace un año aproximadamente que conocí la marca de calzado infantil OKAASPAIN y hoy quiero que la conozcáis más a fondo.

¿Por qué el título de este post?

Sencillamente porque sabéis que soy una loca de los zapatos, no solamente para mi peque sino también para mí. Eso sí, siempre insisto en que sea de piel, creo que algunas marcas olvidan este punto y se centran en diseño y precio.

No es el caso de OKAASPAIN, una firma que os ofrece el mejor calzado infantil hecho en España, con diseño y calidad al mejor precio. No utilizan pieles de segundas, plantillas sintéticas en sustitución de forros para que el producto sea más económico. Para ellos lo importante son los niños, por ese motivo el proceso de producción es minuciosamente revisado para que cumpla todos los parámetros.

Y dicho esto, vamos a fijarnos en lo que compete a este blog de moda infantil, sus diseños y propuestas para calzar esta temporada a nuestros hijos.

En OKAASPAIN nada es casual, pespuntes, lazos, forros y cualquier detalle de cada zapato cuida mucho la estética para que guarde relación. Si os fijáis en las imágenes que veréis a continuación, a pesar de que alguno de ellos son diseños más tradicionales, por sus formas, pieles y colores son perfectamente ponibles para cualquier ocasión.

Algo fundamental también es la fotografía, si os dais cuenta en la web está muy cuidada para que no tengáis dudas, aún así cuando recibes uno de ellos, os aseguro que todavía son más bonitos. La rapidez en los envíos es muy valorada, porque cuando compramos algo estamos impacientes por recibirlo y verlo. En 24/48h os llegará y además con la comodidad de que envíos y devoluciones son GRATIS.

Otra de las cosas que más me gusta es la completísima gama de colores que tienen, tanto para bebés, niños, niñas o padres, ofrecen diseños en las tonalidades que son tendencia este este año. Si tienes la prenda y buscas calzado allí seguro que lo encuentras.

Me encantan las famosas pisacacas “de toda la vida”, con velcro son muy prácticas. Las botas de agua para niñas con su lazo son estilosísimas, ahora solamente falta que llueva un poco para poderlas estrenar. Para los bebés tenéis un montón de modelos, no quiero ni decir los que compré yo cuando Irene era pequeña, si hubiera existido esta marca y a estos precios hubiera sido mi perdición.

La elección de su primer calzado, cuando hablamos de bebés, es muy importante porque debe tener los requisitos  para su desarrollo saludable. En Okaaspain están especializados en ellos, todos los que comercializan los cumplen.

Parece que falte mucho, pero en breve llega navidad y no os pueden faltar los modelos para vestir, merceditas, mocasines y el clásico charol perfecto para estas fechas.

Para las mamis que siempre me dicen que hay mucho menos para niños que para niñas, hoy no es el caso, en Okaaspain os aseguro que la paridad existe. No perdáis la oportunidad de calzar igual que ellos, porque existen modelos iguales y que llegan hasta nuestras tallas.

A continuación las imágenes y si os gusta algún modelo en la tienda online de OKAASPAIN los tenéis. Para dudas sobre tallas, colores, reservas o cualquier cosa que necesitéis preguntar en el email info@okaaspain.com o teléfono 695403446 os atienden encantados.

 Puedes seguirles en Twitter, Facebook e Instagram para estar informada y además cada 15 días nuevos modelos llegan a la web.
♥ Happy day ♥
Okaaspain, calzado infantil, blog moda infantil, blog moda bebé, la casita de Martina, Carolina Simó
Okaaspain, calzado infantil, zapatos preandante, blog moda infantil, blog moda bebé, la casita de Martina, Carolina Simó Okaaspain, calzado infantil, blog moda infantil, blog moda bebé, la casita de Martina, Carolina Simó, 3
Okaaspain, calzado infantil, blog moda infantil, blog moda bebé, la casita de Martina, Carolina Simó, 2
Okaaspain, calzado infantil, blog moda infantil, blog moda bebé, la casita de Martina, Carolina Simó, 6

:

 

:

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment