♥ Las versiones MINI ME de DOLCE & GABBANA moda infantil ♥

Pin It

.

Más allá de la vistosidad que desprenden los diseños de DOLCE & GABBANA, he de deciros que muchos de ellos realmente me encantan. Los abrigos capa, vestidos de jacquard lúrex, calzado para soñar y con todos estos detalles seguro que alguien más en casa también se fija.

Una firma para grandes presupuestos a los que también les llega la maternidad y con ella la inquietud de vestir igual. Pequeños caprichos, que con el tiempo serán piezas de valor, si vale o no invertir en ellas es decisión de los padres.

Sobre la pasarela ellas y en la web los más peques acaparan la atención de este Blog de Moda Infantil. Versiones mini o mejor “MINI me” de confección artesanal ya que se dice, comenta y rumorea que todos ellos están hechos a mano.

Una marca a tener en cuenta para ocasiones especiales y solo para unos pocos, aunque realmente en esta “casita” también nos gusta ver cosas bonitas y este es el caso.

¡Vamos allá!

Ahora las imágenes de auténticas obras de arte en versión MINI me de DOLCE & GABBANA.

♥ Happy day ♥

Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó

Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, 1 Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, 2 Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, 3

Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, 4 Dolce Gabbana, moda infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé, Carolina Simó, 5

:

    

:

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment