♥ La zona más aventurera de DISNEYLAND y escapada a PARÍS con niños ♥

Pin It

Todavía me faltaba por realizar un último post de DISNEYLAND París.

En este concretamente quería aprovechar para hablaros de la zona más aventurera, de la escapada a París con niños y sobre todo agradecer a Disney esta fabulosa colaboración de la que una personita especialmente nunca olvidará.

Y como uno de los post más vistos de este Blog de Moda Infantil es el viaje a Londres con niños, he pensado que quizás os interese conocer lo que hicimos también uno de los días en París. Desde Disneyland podéis coger el tren que os llevará en aproximadamente una hora hasta París. Pero mejor, como son las últimas imágenes del post, allí tenéis los comentarios de la mismas.

En cuanto a FRONTIERLAND Y ADVENTURELAND, son las zonas de Disneyland Paris en las que te transportan al viejo oeste, podéis ver con un maravilloso barco pirata y tal cual imaginar a Tom Sawyer en el espectacular barco de vapor.

Las atracciones son una pasada, desde Piratas del Caribe, la Mina, La casa del Terror,… son chulísimas. Quizás disfruten los que son un poco más mayorcitos, pero no os quepa la menor duda que habían niños que subían a cosas que yo no me atrevía.

Para terminar, ya habréis visto que esta fue nuestra escapada con la posibilidad de celebrar Halloween por adelantado. Pero ahora llega una de las campañas más bonitas del parque y que vale la pena ver, se trata de la decoración de Navidad.

En este enlace podéis acceder a la web de DISNEYLAND PARÍS y ver las promos que hay activas actualmente, ya sabéis que es un viajes que la compra con antelación tiene mayores ventajas.

Os dejo con las fotos, últimos comentarios y despedida…

♥ Happy day ♥

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 9

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

plano parque disneyland, Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de MartinaDisneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 9Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 2Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 11Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 11

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 12 Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 4

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 7

Un día en París con niños ;)

Nuestra elección fue coger el tren desde Disney y luego el BATOBUS, como veréis en la imagen es un barco que realiza 8 paradas muy próximas a los principales puntos de interés turístico. Para conocer París con niños es bastante atractivo realizar este paseo por el Sena, dependiendo del mes del año tiene horarios distintos.

Nos dio tiempo a visitar varios de ellos, a destacar la visita a la Torre Eiffel, estuvimos toda la tarde porque hay que armarse de paciencia con las colas. Para la peque fue muy emocionante subir y ver las vistas tan impresionantes.

Además este año como novedad, han colocado unos cristales en la primera planta y la sensación de altura y vértigo es total. Ves a la gente como pequeñas hormigas, así que aprovechamos también para hacer la típica foto de los pies.

Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 8

Paris con niños, viajar a Paris con niños, Batobus, Blog Moda Infantil, La casita de MartinaDisneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 5Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 6Disneyland Paris, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 6

Ahora sí… colorín, colorado este viaje ha terminado.

;)

:

   

:

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment