♥ ZIPPY, GOCCO, GIOSEPPO, TOUS… Colaboraciones y eventos de moda infantil ♥

Pin It

 ¡Buenísimos días!

Si me habéis seguido estos últimos días habréis podido comprobar que la cosa ha estado más que movidita. Es lo que tiene Madrid, en un mismo día la agenda se llena de eventos, presentaciones y reuniones de trabajo en cuestión de minutos.

Comenzamos por el evento de ZIPPY siempre a la espera de sorpresas.  Fue el pasado jueves día 13 en el espacio MOOD de Madrid y en el que además de mucha moda infantil, también nos regalaron una sesión de fotos de estudio con maquilladora incluida. Al principio sorpresa y un poco de corte, pero la verdad que al final con la compañía de Bea y Lourdes del Pintando una mamá, Joha de Mimitos de mamá y el equipo de Zippy, nos reímos un montón.

La novedad llega con la colección newborn ZY Fluffy Time, pensada para los primeros meses y realizada en tejidos y texturas muy dulces, cual osito de peluche totalmente achuchable.

Gracias a todo el equipo de  ZIPPY por el cariño con el que siempre nos tratan y lo bien que lo pasamos.

Pero ese día todavía había más, tocaba descubrir las propuestas de GOCCO para el próximo verano en el Open Day para prensa. Una firma que seguro conocéis, en la que encontrar todavía prendas con el famoso nido de abeja, aplicaciones sutiles y reinventando los clásicos. Baño y colección teen que no podéis dejar de ver en enero, cuando comenzará a llegar a las tiendas.

En el mismo showroom también estaban presentes algunos modelos de la colección de GIOSEPPO. La ventaja de una marca que también fabrica calzado para adultos, es que encontramos las versiones mini muy pero que muy apetecibles. ¿A qué niña o niño no le gusta vestir igual que sus papás?

¿Qué me decís de los diseños de PRETTY BALLERINAS?

Si os gustan, no perdáis detalle de la colección que ha preparado para la temporada que viene, vuelvo enamorada de los zapatos para princesas con print floral o animal.

Os dejo también la imagen de mi visita a la cuarta edición de EMPRENDE AND TWEET. Asociación para apoyar a los emprendedores autónomos, liderada y poniendo todo su esfuerzo en apoyarles Carla Royo-Vilanova. Siempre un placer compartir experiencias y coffee con ella, emprendedora y siempre dispuesta a echarte una mano.

Por cierto, se me acumulan las noticias… HAPPY porque repito colaboración con TOUS, mil gracias por contar conmigo de nuevo. Podéis ver el artículo y propuestas de este mes AQUÍ.

♥ Happy day ♥

Joyería TOUS, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Y ahora sí comenzamos por ZIPPY

Zippy, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 2Zippy, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 4 Zippy, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Zippy, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 1

Carolina Simó, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Blog Moda BebéZippy, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 3

Seguimos por las nuevas colecciones de GOCCO y GIOSEPPO

GOCCO, GIOSEPPO, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Los diseños para la próxima primavera/verano de PRETTY BALLERINAS

Pretty Ballerinas, Moda Infantil, Moda Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Por último os dejo la imagen de mi visita a la cuarta edición de Emprende & Tweet que se celebró los días 14 y 15 de noviembre. Siempre es un placer compartir proyectos con Carla Royo-Vilanova, la que siempre trabaja en apoyo del emprendedor.

Emprende and tweet, Carla Royo-Vilanova, emprendedores, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó, 2

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment