♥ JUEGATERAPIA presenta los BABY PELONES los muñecos más bonitos del mundo ♥

Pin It

Juegaterapia, Baby Pelones juegaterapia, Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

 

Seguro que conocéis la fantástica labor que está haciendo la Fundación Juegaterapia con los niños enfermos de cáncer.

Todos reconocemos la importancia del juego para ellos, está demostrado que es fundamental y más todavía cuando les ayuda a olvidar los malos ratos, por los que esta enfermedad les hace pasar.

Tuve ocasión de asistir a la presentación para la prensa de los BABY PELONES, muñecos y muñecas sin pelo inspirados en los peques que luchan a diario por vencer el cáncer.

Creo que nadie de los que estábamos allí podía ocultar la emoción, los peques que participaron en ella, junto a El hombre de Negro, Amelia Bono y Lourdes Amayas, nos pedían los aplausos a cada frase de los mayores.

Ese era también su día, se apoderaron de los micrófonos porque eran ellos los protagonistas de presentar a sus muñecos “los más bonitos del mundo”. Con los que se sienten identificados y en las próximas líneas veréis el motivo por el que Juegaterapia los ha elegido.

¿Por qué surge la idea de los BABY PELONES?

A través de ellos ayudan a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia, reduciendo el estigma social, y a otros a comprender el inmenso valor de la empatía y la solidaridad.

Los muñecos están fabricados en España por la empresa Berjuan, con sede en Onil (Alicante). Todos cubren su cabecita con pañuelos que han sido diseñados por famosos, El hombre de Negro, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y Maria, una de las peques luchadoras.

Se acercar una fechas en las que tendremos que escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel y pueden ser un regalo muy bonito a la par que solidario. La recaudación de los beneficios de su venta, está destinado para la Fundación y esperamos que en breve un proyecto tan chulo cómo “El jardín de mi hospi” de  LA FE de Valencia, sea una realidad.

¿Dónde comparlos?

Solamente cuestan 11,95€

Los tenéis en los centros de EL CORTE INGLÉSDEMARTINA.COMJUGUETTOS y MOTHECARE

Os animo a colaborar porque realmente la implicación de todos y la labor de Juegaterapia es maravillosa.

♥ Happy day ♥

 

Juegaterapia, Baby Pelones juegaterapia, Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó Juegaterapia, Baby Pelones juegaterapia, Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Juegaterapia, Baby Pelones juegaterapia, Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 1 Juegaterapia, Baby Pelones juegaterapia, Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, 3.

.

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ JUEGATERAPIA presenta los BABY PELONES los muñecos más bonitos del mundo ♥”
  1. Carmen dice:

    Komo puedo komprar gracias

Leave A Comment