♥ THE PETITE FASHION WEEK by CharHadas un desfile tocado por las hadas ♥

Pin It

The Petite Fashion Week, CharHadas, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

WoW…

¡Menudo recuerdo nos llevamos de la primera edición de THE PETITE FASHIO WEEK!

Un evento en el que solamente me queda aplaudir desde este Blog de Moda Infantil. Todo perfecto, bonito, ideal no… lo siguiente y si sabéis que suelo hacer uso de los puntos suspensivos, en el post de hoy será más bien abuso. Justo los que me permiten recordar detalles, que no quiero que se me escapen.

He comenzado la semana por otros eventos y presentaciones que también fueron inolvidables, pero hoy toca felicitar a todo el equipo de CharHadas que ha hecho posible esta edición. Muchos días de intenso trabajo en el que tanto Belén Martí como Carmen Escalona eran conscientes de que todo debía salir perfecto. En primera persona se encargaron absolutamente de todo y tanto en la invitación como allí nos trataron con mucho cariño y cercanía.

Hoy os comentaré exclusivamente sobre el desfile, coqueto, con la elección de unas marcas de lujo y además con un Front Row que muchos quisieran y pocos pueden tener. Naty Abascal, Amelia Bono, Raquel Rodriguez, Estefanía Luyk, Samantha Vallejo-Nájera, Ana Rodríguez, Patricia Olmedilla, Elena Tablada, María Palacios, Mónica Estarreado, Ana Antik, Clara Courel, Cristina Tosio y Nieves Álvarez que presentaba su colección N+v Villalobos.

Las marcas fueron: Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller y otras firmas de moda infantil tan relevantes como Bonnet à Pompon, Gocco, Bel & Soph N+V, BelleRose, Bass 10, Tizzas y Brotes.

Las colecciones de muchas de ellas ya sabéis que en un blog de moda infantil las descubrimos y comentamos en julio, pero pudimos conocer otras que no son habituales de las ferias como el caso de las marcas de El Corte Inglés (Bass 10, Tizzas y Brotes) o de Gocco.

Minutos antes de comenzar pude estar con las celebrities antes de pasar a Photocall, una nube de fotógrafos les esperaba. Sorprendente… o quizás no por su vinculación con la revista Hola, aunque en estos momentos es cuando se dejan ver los verdaderos amigos, aquellos que te apoyan en momentos tan importantes como era el caso para Belén y Carmen.

Hubo momento de conversar, conocer y volver a ver a gente encantadora como Amelia Bono, con la que coincidí un día antes en Juegaterapia. Por lo demás, deciros que sería imposible ponerle pegas a un evento tan entrañable y que estoy deseando que llegue la segunda edición de THE PETITE FASHION WEEK.

¿Queréis ver los vídeos del desfile?

En INSTAGRAM y FACEBOOK los tenéis

♥ Happy day ♥

The Petite Fashion Week, CharHadas, Moda Infantil, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Antes del desfile…

CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina SimóCharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 2

CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó

CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, Moda Infantil, Moda Niños, Moda Bebé

CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 7CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 5CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 6CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 9CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 8CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 10CharHadas, The Petite Fashion Week, La casita de Martina, Carolina Simó, 4

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment