♥ La Fundación IKEA lanza la campaña “Peluches para la Educación” ♥ #Por1IKEASinPeluches

Pin It

IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó, 4

 Ayer tuve la oportunidad de acudir a una presentación muy especial junto otros blogs. Me contactaron para saber si quería ser madrina de uno de los peluches que un año más lanza la Fundación IKEA en la campaña PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN.

Me pareció una idea fantástica el poder acompañarles y posteriormente contaros todo lo que conlleva la aportación de 1 euro por cada peluche vendido.

Coincidiendo además con el Día Universal del Niño, UNICEF, Save the Children e IKEA quisieron hacer una presentación muy amena en la que nos explicaron casos duros y reales que suceden cada día y que afectan a los niños.

Teresa Viejo, periodista y embajadora de UNICEF, cercana y muy amable con todas las bloggers que asistimos, fue la responsable de presentar el acto.

La participación Sara Collantes, responsable de Políticas de infancia y Desarrollo de UNICEF, David del Campo – Director de Programas Internacional y Ayuda Humanitaria de Save the Children, consiguieron que empatizáramos con ellos rápidamente gracias a sus experiencias vividas.

¡Qué importante es la educación, la rutina, el juego…! Ellos lo saben e intentan que cada euro que llega desde la Fundación IKEA sea optimizado al máximo en los programas de escolarización de África y Asia.

Fijaros la importancia de esta acción porque desde el 20o3, la campaña de peluches ha permitido a la Fundación IKEA donar 67 millones de euros a UNICEF y Save the Children. Con ellos más de 11 millones de niños se han beneficiado de 99 proyectos en 46 países.

Sigo por Madrid pero antes de continuar el día he preferido contaros lo referente a esta campaña porque llega el finde, seguro que muchos de vosotros visitaréis IKEA y es bueno colaborar en esta acción.

¡Gracias por esta invitación y la acción tan bonita!

♥ Happy day ♥

IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó, 2

IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó, 6 IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó, 5 IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó

IKEA, por un ikea sin peluches, Unicef, Blog Moda Infantil, La casita de Martina Carolina Simó, 3

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

Leave A Comment