♥ PRESS DAY moda infantil en Madrid de MANGO y BONNET À POMPON ♥

Pin It

Bonnet a Pompon, Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé

El pasado jueves dos de las marcas afines a este Blog de Moda Infantil hacían su particular Press Day Primavera/Verano 2015.

Rumbo a Madrid de nuevo, me dispuse a conocer en primer lugar las propuestas de MANGO, con especial interés por la nueva línea BABY que llegará a sus tiendas y online en enero. Un espacio estupendo en que como pudisteis ver en mi cuenta de INSTAGRAM el catering no podía ser más apetecible.

¡Qué peligro! La verdad que todavía con los abrigos para estrenar y libreta en mano con una lista más que extensa de todo lo que tengo fichado para el próximo verano. De MANGO me quedo con un vestido de tul gris oscuro, que tenía una libélula bordada en pedrería y rebeca a juego en gris y plata.

La colección BABY rebosa frescura, repleta de prendas de algodón, diseños con prints sutiles que no escaparán a más de una mamá. Falditas de tul, peleles, monos y por supuesto las prendas denim para completar looks.

El navy para los niños es todo un clásico junto al trench que no puede faltar la próxima temporada. La tendencia militar sigue presente, implementan en cazadoras boxer el verde flúor, porque los colores vivos les encantan a los niños.

Seguimos por la visita a la presentación de la colección para el próximo verano de BONNET À POMPON en su flaghship de la calle Lagasca. Un lujo para la vista y para el sentido porque el perfume que utilizan en la tienda me encanta.

En la primera planta nos esperaba de nuevo un delicioso catering y la presencia de Elena Calonge cuyas ilustraciones en acuarela son preciosas. También Alejandra Sánchez-Ramade diseñadora y propietaria de firma, siempre encantadora con todos.

De la primera a la última prenda sería imposible ponerle pegas a esta colección, es completísima tanto en colores como en diseños. La firma viste a peques de 0 a 12 años, siguen haciendo una apuesta firme por el punto ya que todos los looks tienen una prenda adhoc para combinar.

Ideales los peleles, culottes con su camisa a juego, faldones y por supuesto con las mejores calidades para la piel del recién nacido.

Looks super ponibles y sencillos a la par que versátiles, serán perfectos para acudir a un evento la próxima temporada al igual que para un día menos formal. Me quedo con uno, dos, tres… vestidos para mi princesa, porque más sé que no me daría tiempo a utilizarlos.

Os dejo con la fotos de ambas presentaciones, pero antes compartir también aquí la fantástica noticia, otro de mis proyectos tendrá mención en televisión. Aquí tenéis la imagen de la grabación del viernes y en cuanto sepa cuando se emite os aviso.

Carolina Simó, Blog Moda Infantil, Momolo, La casita de Martina, Comunión Trendy, Personal Shopper

 

♥ Happy day ♥

Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 2Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 1 Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé. 3 Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé. 4 Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé

Mango Kids, Mango Baby, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé. 5

:

Y ahora el PRESS DAY de Bonnet à Pompon…

Bonnet a Pompon, Moda Infantil, Moda Niños, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé

Bonnet a Pompon, Moda Infantil, Moda Niños, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 2

Bonnet a Pompon, Moda Infantil, Moda Niños, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 3

Bonnet a Pompon, Moda Infantil, Moda Niños, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 4

Bonnet a Pompon, Moda Infantil, Moda Niños, Carolina Simó, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, 5

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment