♥ En BAMBINO & CO encontrarás el regalo de moda infantil perfecto para NAVIDAD ♥

Pin It

Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Llegan las semanas más intensas para los Reyes Magos y Papá Noel. Todos se apresuran a leer las cartas que los más pequeños o sus padres, escriben con la ilusión de recibir su regalo perfecto.

La moda infantil también está presente, aquella prenda que quieres que les regalen o que te gusta pero quizás está ya fuera de presupuesto.

Es la segunda ocasión que Bambino & Co visita este Blog de Moda Infantil, una tienda online de ropa para niños que no podéis dejar de visitar si os faltan propuestas para regalar o que os regalen estas Navidades. Para convenceros a aquellos que todavía no la conocéis, qué mejor que su lookbook de invierno realizado por Mercedes Pérez, autora del blog creativo Galletas de Ante.

Además y antes de que se me olvide, quiero destacar el packaging special edition totalmente gratuito para hacer todavía más impresionantes tus regalos. Porque son conscientes de que un regalo con buen gusto también debe tener un empaquetado especial.

Nuevas marcas llegan a BAMBINO & CO como Omini, Violeta e Federico, Búho BCN, Teckel Green, No sin Valentina y Tarantela se incorporan al catálogo, al que ya pertenecen Athina, Mi pequeño Lucas, OhSoleil y El baúl de Julia. Todas ellas comparten la filosofía de Bambino & Co.

Siempre se fijan en firmas españolas que, además de su calidad, es importante que sus colecciones no sean muy amplias, para no coincidir a menudo con otros niños que visten igual.

Los estilismos son ideales, pero si necesitáis un poco más de ayuda para encontrar el que necesitáis para una ocasión determinada, también os asesoran en el servicio de Personal Shopper y telefónicamente.

He realizado una selección de prendas para realizar algunos looks que particularmente compraría o regalaría estas fechas navideñas. Las colecciones que encontrarás están seleccionadas bajo el lema “Con la moda juego”, porque no faltan jeans, prendas de punto, ponchos, vestidos de diferentes siluetas… siempre pensadas para ir guapos y cómodos.

Os invito a visitar BAMBINO & CO y realizar vuestra propia selección para estas NAVIDADES.

♥ Happy day ♥

Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 5 Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 6

Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 4

Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 2 Bambino & Co, Moda Infantil, Tienda online ropa niños, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment