♥ Esta NAVIDAD regala o localiza el calzado infantil que buscabas en PISAMONAS ♥

Pin It

Sabéis que son mi debilidad confesa, no me canso descubrir nuevos diseños, colores y tiendas online en las que comprar calzado para niños y también para mí.

Hoy quiero que veáis las propuestas de PISAMONAS para estas Navidades, modelos que no os pueden faltar si queréis que vayan ideales estas fiestas.

Como Personal Shopper ya os digo que un buen estilismo empieza por los pies, al igual que si no se tiene en cuenta, puede ser el que lo destroce por completo. Sí que entiendo, que en ocasiones la principal traba con la que nos encontrábamos era el precio. Ahora no es el caso, porque en PISAMONAS encontrar un diseño adecuado a buen precio y además de piel, es tarea fácil.

Pero tomad buena nota porque:

Del domingo 14 al domingo 21 de DICIEMBRE

 Envío Urgente 24-48Hrs GRATIS

 

Lo que significa que todavía estáis a tiempo, si os gusta alguno de los zapatos para niños que veréis a continuación, de que os lleguen para nochebuena e incluso ser más rápidos que Papá Noel.

Mocasines, botas pascualas, merceditas, bailarinas e incluso las botitas tradicionales de serraje, que aunque no parecen muy de vestir pueden valer para aquellos que se niegan en rotundo a otros estilos.

Soy partidaria del calcetín al tono del zapato, ya sé que no me canso de decirlo, pero en las imágenes que PISAMONAS ha realizado para presentar esta colección veréis más ideas totalmente correctas para acertar. La combinación de azules con marrones, grises con negros, rojos con marino quedan de igual manera fenomenal.

La garantía PISAMONAS, una marca de calzado infantil con tienda online y física en C/Monasterio de Samos, 11 - Montecarmelo (Madrid).  Con la peculiaridad de que los envíos y cambios de talla siempre son GRATIS, además ahora hasta el domingo 21 también el urgente.

Pero además también podéis encontrar otros complementos para los peques, leotardos y calcetines, accesorios para el pelo, de sus personajes favoritos… visita obligada también a esta sección para completar su outfit.

Ahora no perdáis detalle porque vale la pena fichar más de un modelo de PISAMONAS.

 

♥ Happy day ♥

:

:

Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 10Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 2 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 3 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 4 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 5 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 6 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 7 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 8 Calzado infantil, Moda Infantil, Pisamonas, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, 9

 

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment