♥ El REGALO perfecto para sorprender a MAMÁ esta Navidad ♥ Christmas gifts for MUM

Pin It

Últimas indirectas para sus Majestades los Reyes Magos y Papá Noel si visitan este Blog de Moda Infantil.

Oportunidad para permitirnos un capricho o realizar un regalo especial estas próximas navidades. Regalos que nos atraen y nos hacen soñar, piezas que repetidamente vemos en escaparates y revistas de moda, pero que con un poco de suerte estarán alguna casa la noche del 24 de diciembre o quizás

Aquí van algunas propuestas #shoppingMUM para no poner ningún pero. Calzado top tendencia, bolsos que jamás pasan de moda e incluso se revalorizan con el paso de los años, como los de la marca Loewe.

Por supuesto que no podía faltar la tecnología, cualquier dispositivo es objeto de deseo para facilitar la comunicación y también para presumir de todos los accesorios que hay en el mercado. Elijo una funda para iPad de Dolce Gabbana con un estampado muy español, aunque reconozco que como no lo proteja 100% no lo compraría. Tengo la virtud, por no llamar defecto, de que se me caen las cosas con bastante facilidad y gracias a que todas ellas procuro que lleven su airbag, me duran un poco más.

Muchas veces por las prisas tenemos más que nos ponemos, pero una joya original y de colores vivos cómo estos pendientes de Tous, pueden ser el regalo perfecto. No puedo finalizar esta lista de 7 regalos para mamá, sin elegir un calzado que me encanta, las deportivas originales.

Lo dicho… aquí tenéis las propuestas para quien todavía no lo tenga muy claro.

♥ Happy day ♥

:Regalos Navidad, Loewe, Tous,  Zapatos Valentino, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Valentino . Tous . Nike . Apple . Loewe . Dolce Gabbana

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment