♥ Rojo y negro, los cuadros que más han dado que hablar esta temporada ♥ Tendencias Moda Infantil ♥

Pin It

No os extrañará si el post de hoy lo dedico a los cuadros omnipresentes en moda infantil y de nuevo tendencia esta temporada.

El año pasado ya tuvieron su protagonismo en este Blog de Moda Infantil, podéis verlo aquí, pero este se han consolidado e incluso forman parte de los estilismos para esta Navidad.

La tradicional camisa de leñador ha sido la responsable de que poco a poco este famoso print no pasara desapercibido para utilizarlo en otras prendas y productos. Nada nos hace pensar que la ropa para niños se limita a los días de cole y los festivos, ahora nos hemos hecho a la idea de combinar y amortizar todas ellas creando estilismos muy atractivos.

La pequeña girl urbana que presenta la marca Nanos en contraste con el outfit más visto de H&M, combinación de jeans con camisa leñador, son los reyes del street style infantil. Por otro lado marcas internacionales como Bonton, Illudia y Monnalisa lo combinan en vestidos pensados para lucir estas fiestas.

Hasta el Snoopy, el perro más popular del planeta, se rinde a ella y luce así de estiloso diseños de Dsquared2.

A continuación las propuestas de las marcas de moda infantil y ahí quedan vuestros gustos para elegir o no esta tendencia.

♥ Happy day ♥

Tendencias Moda Infantil, Zara Kids, Nanos, H&M, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

14I N+V 1 BART 1

Tendencias Moda Infantil, Zara Kids, Bonton, H&M, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Dsquared - N+v Villalobos + Nieves Álvarez - IlludiaBonton - ZaraNanos - H&M

 

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment