♥ WINTER BOOTS El calzado infantil más calentito para este invierno ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

¿Qué tal van esas vacaciones de Navidad?

En esta “casita” un poco de todo, intentando vencer a las tentaciones de las apetecibles comidas navideñas y preparando un montón de cosas para la nueva temporada.

Este fin de semana las temperaturas han vuelto a bajar y además de ser zapatoadicta, cuando llega el frío me gusta que sean calentitos. Lo siento por los stilettos y bailarinas, porque durante unos días y excepto ocasiones muy puntuales no verán la luz.

Para mi peque sucede lo mismo, hacemos ambas uso de botines y deportivas molonas para afrontar los días de frío. A lo sumo dejamos que algún blucher acompañe nuestros paseos en busca del belén que queremos ver, cabalgatas o la entrega de la carta a los Reyes Magos.

Por ese motivo hoy quería que vierais las propuestas de calzado infantil más calentito para niños. Infinidad de modelos de los que he elegido algunos, para que toméis buena nota.

Los descuentos y rebajas ya empiezan a aflorar, así que el precio no será el obstáculo para hacerte con alguno de ellos.

Triunfa el estilo UGG, aunque las veo y me gustan todavía me resisto a comprarlas porque los números más grandes no me acaban de gustar. Eso sí, me dicen que son cómodas, cálidas y ahora lo más chic que pisa el asfalto. Pero lo siento… apuesto más por las deportivas originales.

Para gustos colores y en este Blog de Moda Infantil no podía ser de otra manera, así que aquí os dejo los modelos de calzado para niños para que sus pies no se queden helados.

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, Ugg, Mou, Moda Infantil, Calzado Infantil, La casita de Martina

Moda Infantil, Ugg, Mou, Calzado Infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Conguitos :: Mou (Ganzitos) ::  Zara  :: Guess :: Miss Blumarine :: Ugg :: Toms :: Geox :: Look Pepitobychus

:

  

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment