♥ Bugaboo Cameleon3 by Diesel y su look camuflaje para ir de rebajas ♥ MODA INFANTIL

Pin It

bugaboo, moda infantil, la casita de Martina, Blog Moda Bebe, Carolina Simo

Ahora sí, queda inaugurado oficialmente el 2015.

Después de semanas de vacaciones escolares retomamos rutina y normalidad.

Cuando se tienen niños ya sabemos que nuestra cuesta de enero es en septiembre y que hasta el día 7 de enero no da comienzo un nuevo año porque los peques siguen de vacaciones.

Con el inicio de cole llegan las rebajas también a la moda infantil, no sé si anoche alguna de vosotras picasteis, yo confieso que no pude resistir la tentación y finalmente otro par de zapatos llega en unos días a esta “casita”.

Si sois de las que preferís pasar por las tiendas un día como hoy, armaros de paciencia y no os precipitéis. Siempre es mucho mejor llegar con una lista hecha de los fichajes de temporada o sin lista ninguna en busca de algún capricho a buen precio.

Es por lo que enlazo todo lo anterior, para recomendaros que os busquéis vuestro propio outfit de batalla, a poder ser de camuflaje, para pasar desapercibidas y victoriosas de vuestra propia jornada de shopping rebajil.

A continuación las propuestas de las marcas de moda infantil en versión print camuflaje, a las que se suma BUGABOO con el Cameleonby Diesel.

¿Queréis más información de este cochecito que arrasa?

El Bugaboo Cameleonby Diesel está plagado de detalles sorprendentes; cada vez que lo mires descubrirás algo nuevo. El COCHE viene con un chasis anodizado de color verde oscuro, un tejido de lona verde con sofisticados elementos de contraste negros y marrones y un acabado interior cómodo y suave. Las llantas de las ruedas incluyen el logotipo icónico de Diesel. También dispone de unos prácticos bolsillos, tiene un manillar y asa de transporte en piel y nuestro eje central está coronado con una estrella dorada de combate. La capota extensible hecha con un mix de tejidos, una mosquitera complementaria con estampado de camuflaje y muchos otros detalles dan a esta edición limitada Bugaboo Cameleon3 ese auténtico espíritu Diesel. Fuente:Bugaboo

♥  Happy day ♥

Bugaboo, moda infantil, la casita de Martina, Blog Moda Bebe, Carolina Simo, 1

Miss Grant, Bugaboo, moda infantil, la casita de Martina, Blog Moda Bebe, Carolina Simo

Prenatal, Bugaboo, moda infantil, la casita de Martina, Blog Moda Bebe, Carolina Simo

Prenatal, Bugaboo, moda infantil, la casita de Martina, Blog Moda Bebe, Carolina Simo

:

    

:

 Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

 

Leave A Comment