♥ Colección Primavera Verano 2015 MODA INFANTIL baby DIOR ♥

Pin It

Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 3

¿Cómo ha ido el finde?

Aquí estamos de nuevo al pie del cañón para contaros todas las novedades que van llegando a este Blog de Moda Infantil.

Antes de continuar, os confirmo que al final del post tenéis el nombre del ganador del SORTEO del vestido de Comunión de Pilar del Toro. También en el post del sorteo estará, esperaremos los 7 días reglamentarios para que se ponga en contacto conmigo a lacasitademartina@gmail.com.

Pero eso será en unas líneas, ahora vamos a ver o mejor a explicar cuatro pinceladas de la colección Primavera Verano 2015 de la firma baby DIOR. Sabemos que es para bolsillos selectos, pero nos gusta ver cosas bonitas en esta “casita”.

Como siempre son fechas en las que se cruzan las rebajas, tendencias y colecciones de verano cuando todavía tenemos prendas, con la etiqueta colgando a la espera del frío intenso. Pero fijaros porque una vez más, la colección de baby Dior adapta las tendencias actuales que rigen la moda adulta con prendas atemporales.

Vestidos en muselina, satén, seda, bordados de hilos metalizados todos espectacularmente confeccionados, me llama la atención el plisado. Colores suaves, emblemáticos de la Maison Dior que contrastan con otros que ocupan su lugar puntual cómo son los amarillos y azul intenso.

Y…

El nombre del GANADOR del sorteo del vestido de COMUNIÓN es:

Inma Azorin Marco

Sorteo, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Habrá recibido hoy un email a la dirección con la que participó y aprovecho para agradeceros a todos también la vuestra.

♥ Happy day ♥

 

Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina

Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 5 Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 2

Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 4

Moda Infantil, Baby DIOR, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, 1

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment