♥ LARRANA moda infantil * La colección Otoño Invierno 2015 llega a Palacio ♥

Pin It

El pasado viernes 16 de enero LARRANA presentaba la nueva colección en el  Palacio Duarte Coelho.

Un día gélido en el que estábamos deseando llegar a un ambiente tan acogedor como el que nos esperaba. La chimenea encendida, el sitting estratégicamente definido para que todos los invitados pudiéramos tener buena visibilidad de los diseños.

Dos grandes salones estaban maravillosamente decorados, velas encendidas, flores, madejas de colores y un catering al que no pudimos resistirnos. En el primero transcurriría el desfile y el segundo estaba el showroom dónde los clientes de la firma podían ver la colección Otoño Invierno 2015/16 al completo.

Llamaba la atención un espectacular vestido de novia junto a uno de arras, al más puro estilo LARRANA. Si es una avanzadilla de lo que pudiera ser una posterior colección, desde luego más de una novia elegirá esta marca para el día de su boda.

No era un desfile al uso, las pequeñas se iban deteniendo delante de nosotros para que pudiéramos ver al detalle las características que un año más, Marisa Méndez ha diseñado. La música en directo también nos acompañó durante las dos horas que se prolongó el evento, podéis escucharlo AQUÍ.

LARRANA vuelve a hacer uso de las tonalidades que le acompañan durante hace ya algunos años. Pero ello no resta sofisticación a cada outfit, todos completamente accesorizados por tocados, bolsos, cuellos con aplicaciones de plumas y collares finos que los adornan.

Brevedad en el largo de sus faldas, algo característico de esta marca que nos hace retroceder en el tiempo. Un tiempo que parece ser fuente inagotable de creatividad, nuevas texturas y prints nos esperan, habrá que esperar un poco para que podáis verlo en sus puntos de venta.

Un año más desde este Blog de Moda Infantil deseo que sean muchas las niñas que los luzcan el próximo Otoño/Invierno.

♥ Happy day ♥

Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana

Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 3Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 4Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 5Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 6Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 2Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 7Larrana moda infantil, Blog Moda Infantil, Evento Larrana 2015, Vestidos Larrana, 1

:

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment