♥ Las propuestas en MODA INFANTIL para el Otoño Invierno 2015/16 en FIMI ♥

Pin It

Moda Infantil, Fimi, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé

¿Cómo acortar un post?

Os lo prometo que lo he intentado… pero es imposible dejaros una imagen de cada una de las 370 marcas que han participado en la 80Ed. de FIMI.

He realizado una selección de toda ellas, si queréis ver mucha más AQUÍ podéis hacerlo.

Antes de que se me olvide quiero agradecer de nuevo a las marcas, organización y a todos con los que coincidí por vuestra cercanía y palabras. Durante el año es complicado compaginar el trabajo con este Blog de Moda Infantil pero el feedback que recibo en cada nueva edición me anima a seguir.

Lo más llamativo es sin duda la pasarela, humanizar el producto, ver cómo les queda y conseguir que un look al completo nos enamore, solamente sucede en Fimi Fashion Week. Así que tendréis dos post más, dedicados a las tendencias y novedades que las marcas han presentado en pasarela.

Me ha encantado la pluralidad de estilos y firmas, han tenido cabida desde la firma más innovadora hasta la más tradicional. La oferta para compradores era 360º y pudieron conocer principalmente tanto marcas españolas al igual que otras extranjeras en menor medida.

A otras en cambio me resultó imposible acercarme, en todo momento el stand lo tenían a tope. Algo estupendo cuando asistes a FIMI y que en mi caso siempre prefiero evitar que inviertan tiempo conmigo antes que con un comprador. En feria ya se sabe que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo.

Ahora os dejo con las imágenes que voy explicando al detalle al pie de cada una.

♥ Happy day ♥

IMG_1067

Además de las imágenes de Fimi Fashion Show correspondientes al próximo invierno, en su stand también nos encantó descubrir las novedades para el verano.

Diseño y buen precio en Zippy es muy fácil de encontrar.

IMG_1129

Todo un éxito los diseños de Lubaloo, os puedo asegurar que para ser el primer año con stand independiente la colección gustó mucho.

IMG_1341

Además de expositores también tuve la suerte de volver a coincidir con la diseñadora Eva Castro y su hija, la pequeña Mía que vestía de la marca de su mamá. Ambas adorables, la niña es despierta y te conquista rápidamente con su preguntas inocentes.

IMG_1344

Como siempre EVA JERÉZ  presenta una colección muy coqueta, sencillez y elegancia para unos vestidos que nos encantan y a ellas también.

IMG_1520

Tradicional foto de grupo con todo el equipo de FOQUE.

La colección para el invierno próximo no puede ser más bonita, os habría enseñado 1oo fotos y todavía me hubiera quedado corta. Desde la colección Navidad hasta cualquier otra, qué de detalles.

IMG_1530

FINA EJERIQUE  presentó esta capa/abrigo en color rojo que será un éxito.  Para ellos el punto con alguna ilustración triunfa en las colecciones y también en esta.

IMG_1531

J.V. José Varón también incluye las capas, pero quizás lo que más me gustó fueron los prints de las telas seleccionadas para esta colección. Una marca elegida por muchas mamás para llevar a juego a sus peques porque cada línea está diseñada para ambos.

IMG_1532

La estrella de CÓNDOR es este vestido de la izquierda, un diseño de neopreno cortado a láser que era fantástico. Siguen en su línea de complementar los diseños de vestir de ellas con blazer a juego para ellos. Como novedad los leotardos y calcetines de lurex, en PV15 los veremos en tonalidades claras pero las de invierno son preciosas.

IMG_1543

Raquel de Bebés Chic sigue imparable, todo comenzó con la manera tan bonita de vestir cochecitos y ahora es una marca posicionada en el sector. Los vestidos de Comunión también triunfan, de estilo romántico y con detalles exquisitos.

IMG_1544

El estilo Boho Chic es el que está presente en Oh! Soleil, una marca cuya evolución nos gusta. ¿Qué ponerles cuándo van creciendo y es tan complicado acertar? Esta firma piensa en ellos para que la transición a la adolescencia o para aquellas que huyen de lazos, no lo tengan complicado.

 

IMG_1545

Sanmar y Juliette Voyage dos marcas de independiente estilo pero bajo una misma dirección que sabe apostar por lo bueno. Tradicionales estampados tartán, nuevo prints de lunares y sobre todo prendas de abrigo para los días de vestir y que a mi me encantan con unos jeans.  Los complementos siguen siendo una apuesta fuerte, pequeñas señoritas a las que les gusta vestir como mamá.

 

IMG_1546

Cada día BARCAROLA me gusta más.

¿Habéis visto que abrigos, bolsos, vestidos y zapatos?

Si buscáis una marca con diseños originales Made in Spain esta es la vuestra.

IMG_1547

Atención porque NAME IT estrena colección para que los más deportistas no pierdan nada de estilo.  Prendas técnicas, en las que la comodidad de los más pequeños también juega un papel importante. La vuelta al cole con esta firma no será problema, las prendas más casual siempre siguiendo las últimas tendencias nos enamoran.

 

IMG_1548

BIMBALINA presenta una amplia colección pensada para combatir el frío sin perder ni un ápice de estilo. Soy fan del tweed y este no pude resistirme a fotografiarlo, aunque cualquier otra prenda de la línea está llena también de detalles muy trendy.

IMG_1261

 

Broche final del sábado, esta deliciosa tarta y cóctel para celebrar la 80Ed de FIMI (Feria Internacional de la moda infantil y juvenil)

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ Las propuestas en MODA INFANTIL para el Otoño Invierno 2015/16 en FIMI ♥”
  1. Clara dice:

    ¡Genial resumen Carol! Y dientes largos totales ;)
    Yo estaba sola con los niños en Valencia y me lo he perdido :( Otro año será. Un beso.

  2. Gracias Clara ;)
    La próxima edición te espero, ya buscaremos nany.
    Muak

Leave A Comment